ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Agradable encuentro!!

Re: Agradable encuentro!!

06 Ago 2014 01:05
Algunas seguro que recoge, pero lo que van cribando es muy superficial con tal que la moneda este como a dos dedos ya no la pilla, te puedo asegurar que yo cojo monedas por donde ha pasado el tractor con la maquina. Un Saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2014 12:48
Yo también he cogido monedas por donde había pasado el tractor pero cuando más monedas he cogido a sido por la noche cundo se iba todo el mundo.

06 Ago 2014 12:57
Por cierto, ya aprovecho este post para preguntar, me han dicho que por la noche en la playa esta prohibido encender linternas y demás ¿que tiene de cierto esto?

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Ago 2014 15:51
El rastrillo es superficial, ya que después de pasar este solía encontrar monedas. Y una vez tuve una mala experiencia con uno, que me dijo aquí no haces nada las joyas se quedan en el filtro, y no me toques el suelo que lo rastrille. A esta gente le pagan con nuestros impuestos encima si se encuentran algo se lo quedan. A la próxima le hago un hoyo tan grande que se le quedae la rueda atascada. :)

06 Ago 2014 16:51
Yo nunca he tenido problemas con los tractoristas, incluso con el de la playa que voy más a menudo hemos estado hablando y me ha enseñado el tractor y la cadena de limpieza (es lo bastante olgada para no recoger ni monedas ni anillos)

Josep Lluis
(Costa Brava)

06 Ago 2014 17:28
Herreape, eso de que esta prohibido encender linternas creo que no es cierto, ademas los que suelen pescar en la orilla llevan las luces estas en la cabeza y además que las tienen encendidas siempre, prácticamente no las apagan.

TakikardiaGc, Por supuesto que coges más monedas por la noche que de día, o mejor dicho tienes más probabilidades, pero sabes ¿por qué?, pues muy sencillo lo que se haya perdido en el día esta reciente, y no solo no ha pasado el tractor si no que no han pasado tampoco compañeros de afición.
En cuanto a lo que te dijo el que maneja el tractor, no tiene ni pajolera idea, lo único que no quería es que le hagas hoyos. Pero si tu haces el hoyo y luego lo tapas no tiene porque decirte nada y si no invítalo a que te llame a la Guardia Civil o la Policía Mpal.

gironi, yo tampoco he tenido, en los años que ya llevo, problema con ninguno pero en este gremio como el nuestro hay personas de todo tipo, por eso cualquier día puedes dar con un malaje.

Un Saludo.

15 Sep 2014 09:48
En las cuatro mañanas que estuve paseando las playas de Peñiscola ,consegui el maravilloso botin de 20 Euros,una cuchara sopera y tres grandes plomos de pescador,amen de unas 40 horquillas de pelo,infinidad de anillas de lata,tapones de cervezas, muchas bolas de papel plata,etc nadade oro ni plata. Los funcionarios de la limpieza ,amables como no podía ser de otra manera entre colaboradores. :woohoo:

15 Sep 2014 11:40
urta_60 escribió: Herreape, eso de que esta prohibido encender linternas creo que no es cierto, ademas los que suelen pescar en la orilla llevan las luces estas en la cabeza y además que las tienen encendidas siempre, prácticamente no las apagan.
Eso le paso a mi novia hace muchos años cuando se quedo con varios alumnos y un profesor de su colegio, encendieron las luces y aparecieron dos guardia civiles ordenando que apagasen las luces. Creo que puede ser porque estaban cerca del de Gibraltar(español, donde hacen ese tipo de señales a los traficantes que van en pequeñas barcas.
Saludos

15 Sep 2014 11:46
vicker escribió: En las cuatro mañanas que estuve paseando las playas de Peñiscola ,consegui el maravilloso botin de 20 Euros,una cuchara sopera y tres grandes plomos de pescador,amen de unas 40 horquillas de pelo,infinidad de anillas de lata,tapones de cervezas, muchas bolas de papel plata,etc nadade oro ni plata. Los funcionarios de la limpieza ,amables como no podía ser de otra manera entre colaboradores. :woohoo:
Buena caza, yo plata solo he encontrado una vez y si tengo poco tiempo para detectar o hay muchísima basura no busco oro ya que discrimino aluminio y así si pita en un 90 por ciento son euros, con el garrett ace 250.
Salud

• margonor
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Sep 2014 13:16
Efectivamente Herreape en las playas de mi "maravillosa " ciudad es muy común que si te quedas hasta las 11 de la noche o más tarde llegue una "lanchita" cargada de cualquier tipo de droga. Sin ir más lejos el otro día que estuve piteando en la playa llegó un coche que estaba esperando un paquete; además de que algunas veces he presenciado persecuciones de la policía. Debido a este problema esta prohibido acampar en las playas de La Línea.

Encuanto al tema del tractor en la playa, ese problema no existe en mi ciudad, ya que no pasa ningún tractor por la playa, debido a la deuda del ayuntamiento.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos