ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Multa 120.000 euros
- CAESAR
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Multa 120.000 euros
29 Ene 2011 12:16Así lo han indicado fuentes de la Administración autonómica a raíz del anuncio publicado este viernes en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) que recoge la propuesta de resolución del procedimiento sancionador del pasado 14 de diciembre, en la que propone la citada sanción al considerar que los hechos podrían ser constitutivos de una infracción "grave" según la ley que regula el Patrimonio Histórico de Andalucía.
Concretamente, se atiende a la posibilidad de que el presunto infractor podría haber vulnerado el artículo 109.q de la Ley 14/2007 en la que se expresa como infracción grave el uso no autorizado o realizado sin cumplir los requisitos establecidos en la autorización concedida de aparatos detectores de metales u otras herramientas o técnicas que permitan localizar restos arqueológicos, en Zonas Arqueológicas y bienes inscritos en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz o en sus entornos.
El anuncio de notificación indica al interesado que, en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente acto, puede presentar alegaciones a la propuesta de resolución ante el instructor del procedimiento, así como los documentos e informaciones que estime convenientes para evitar la sanción.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CAESAR
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Multa 120.000 euros
29 Ene 2011 12:35Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
29 Ene 2011 12:54Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CAESAR
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
29 Ene 2011 22:03A mí que esta ley me ha hecho colgar el detector, jamás me cansará en la lucha legal por declararla injusta.
- Cesonia
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
30 Ene 2011 15:01Es curioso observar que a éste muchacho se le pida 120.000 euros por encontrarse detectando cerca de un castillo(lo cual no justifico) y a los acusados de matar, violar y hacer desaparecer el cuerpo de Marta del Castillo se les pida 200.000 euros de indemnización.
Me llama la atención que en este país cueste casi lo mismo la posibilidad de encontrar una moneda y el hecho de matar a una persona.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ene 2011 22:25Cesonia escribió: Un beso Caesar, cuanto tiempo!!!
Es curioso observar que a éste muchacho se le pida 120.000 euros por encontrarse detectando cerca de un castillo(lo cual no justifico) y a los acusados de matar, violar y hacer desaparecer el cuerpo de Marta del Castillo se les pida 200.000 euros de indemnización.
Me llama la atención que en este país cueste casi lo mismo la posibilidad de encontrar una moneda y el hecho de matar a una persona.
Cesonia.Tienes toda la razón del mundo, pero desgraciadamente y gracias a los dirigentes que tenemos en este país, es lo que tenemos. Y habría que hacer algo para cambiarlo.
Un Saludo.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ene 2011 22:30Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Berkano
-
- Navegador Iniciado
-
31 Ene 2011 13:10Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FAMOFER
-
- Navegador Iniciado
-
31 Ene 2011 19:23Yo lo siento por este Señor pero seguro que si encuentra algo de valor o interes arqueologico seguro que no sabriamos nada de el, seguro que no penso en el daño que se hacia si lo pillaban ni en la mala propaganda para los demas colegas.
Un saludo y buena busqueda.
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
31 Ene 2011 20:59Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.