ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Multa 120.000 euros

Re: Re: Multa 120.000 euros

06 Feb 2011 21:02
Como ya he dicho antes, la resolución administrativa no es proporcional a los hechos realizados, por tanto, al no guardar el principio de proporcionalidad contemplado en el artículo 131 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se debería de recurrir ante la Consejería, y más tarde, en vía contencioso administrativa.

En cualquier caso, las sanciones administrativas tendrán que valorar el daño causado, y en base a ese daño, dictar una sentencia.

Independientemente de la culpabilidad e irresponsabilidad de la persona afectada, han de cumplirse una serie de normas que garanticen una aplicación justa y proporcional de la Ley.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• el ente
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Mar 2011 17:00
al final estas cosas acaban mal, algún desesperado hará alguna locura contra algún memo de estos que hacen las leyes, entonces pueden ocurrir dos cosas, una que escuchen nuestras plegarias y por fin se rerforme la ley o..que ya pasen a tildarnos de asesinos y los detectores vayan al contenedor B)

• Mañico
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Mar 2011 18:44
El_Ente tramquilo que la sangre no llegará al río, esta es una aficion sin mas. No creo que halla memos que hagan locuras por tan poca cosa.

Lo que hay que hay que hacer es asociarnos y dar fuerza a las asociaciones para que puedan luchar por una buena regulación.

Y apoyarlas trabajando, no solo con pagar la cuota.

• el ente
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Mar 2011 19:28
completamente de acuerdo con tigo mañico, dios no lo quiera, pero si su capacidad craneal no es lo suficiente para no andar cogiendo estatuas poray , vete tu a saber asta donde no les riega el cerebro,luego no me estaña que nos llamen expoliadores, según la noticia la pieza en cuestión estaba tirada en un camino y no han cogido a los autores, por lo tanto ahora en las cercanías se a abierto la veda para cualquier aficionado y al que cojan cerca de allí con un aparato pagara el pato allá sido el o no, y este tipo de situaciones enervan al mas suave ...saludos

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

26 Mar 2011 20:42
Ente, lo primero es no darnos por aludidos cada vez que hablan de expoliadores.

Dejalos que les den.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• el ente
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Mar 2011 22:05
pues si la verdad esque tienes razon, yo nunca me he considerado un expoliador tan solo un aficionado mas...saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos