Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

plato nel tornado de 30,5x33 cm 04 Dic 2015 19:29 #21

Si se encuentra entre alguno de los post que yo haya redactado ese que consideras oportuno debe ser eliminado directamente, por mi parte no hay el mas mínimo inconveniente en que procedas a hacerlo así, Papix.

Por supuesto, lo haría yo mismo, pero tras releer exhaustivamente todas mis aportaciones en el presente tema he de confesar mi total incapacidad para distinguir cual sería al no poder discernir las razones que aconsejarían o justificarían su eliminación, y por lo tanto veo más practico dejar en tus manos la elección del mencionado post y su eliminación directa.

Un saludo.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

plato nel tornado de 30,5x33 cm 30 Dic 2015 23:42 #22

• marianangela
  • Avatar de marianangela Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 7
ya tengo el plato nel tornado:( pues no es que me esperava yo......me gana el plato pequenio de mi garrett gti 2500 con 6.8 cm..una moneda de euro..pero el plato grande tambien que lo tengo de garet no me lo gana....unica cosa es que no pesa tanto:(170euro mea costao..esta bueno tambien en discriminacion,discrimina bien y me ensiña en la pantalla tambien el objecto....que puedo decire,si tienes un plato pequeño merese la pena pa comprate un nel tornado si ya tienes un plato grande no vale la pena..unica cosa es que no pesa:( suerte
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos