Saludos Marianangela
Ya conoces que solo llevo unos meses practicando con el GTI 2500 , y sabes, tan bien como yo, que en este tiempo y para este detector, mi aprendizaje sobre el no es completo aún, dada la complejidad y posibilidades de esta maquina.
E incluso a pesar de haberlo sometido desde el principio a una frecuencia en las practicas de una media de 4 días semanales /5 horas por cada sesión aproximadamente ( a veces incluso mas ), no me engaño a mi mismo y soy plenamente consciente de que mi dominio sobre su manejo no supera el 80% de todo su potencial ( lo que por otro lado, y tratándose de este detector, también creo que representa un logro personal por mi parte ). Pero todavía me queda por dominar el 20% restante

Pero bueno, volvamos al asunto del plato, que es lo que interesa ahora
Cuando abriste este tema del plato Nel Tornado, la verdad es que me sentí intrigado y decidí investigar la efectividad de este plato en el aspecto puramente técnico y analizar con detenimiento al mismo tiempo otro aspecto del mismo que considero bastante notable : su peso . Por la experiencia que ya llevo acumulada con el GTI 2500, considero que es un factor muy a tener en cuenta en un detector como el nuestro, con un peso establecido de 2,1 Kg, lo que obliga a reducir el margen que tenemos a la hora de elegirle un plato de grandes dimensiones en comparación con otros detectores mas ligeros al uso, y por lo tanto, de margen mas amplio para ese tipo de accesorios.