ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

alguien puede ayudarme

• neo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

alguien puede ayudarme

14 May 2009 09:49
salu2 tengo el explorer 2 y no pillo todavia el trukillo si dejo los valores de fabrica muchos objetos ni los huele si lo tokeo un poco para k busque ciertos objetos peor todavia sabeis algun programa para todo terreno o alguna manera de configurarlo para k mas o menos me pite todo.sal2B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• oxidaocoe
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: alguien puede ayudarme

20 Ene 2010 21:05 - 20 Ene 2010 21:06
Hola, yo llevo mucho tiempo con la explorer y me va muy bien con el programa y la configuracion de Cneo, es una maravilla.
De todas formas debes configurar el detector dependiendo de `por donde vayas y lo rápido que des la "batida".

Un saludo.
Última Edición: 20 Ene 2010 21:06 por oxidaocoe.

• ilercavon
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Ene 2010 00:08
Hola neo,yo tambien utilizo el programa de cneo y chuta bastante bien,lo he provado con dos platos,el de fabrica y con un SEF,con buenos resultados,si alguien tiene uno mejor......que lo exponga.
Un saludo!!:whistle:

• neo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Ene 2010 14:29
gracias compis a mi no k no me cuadra es en hierro lo tengo en -10 esta bien o no.

• oxidaocoe
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Ene 2010 16:43
neo escribió:
gracias compis a mi no k no me cuadra es en hierro lo tengo en -10 esta bien o no.

No entiendo donde tienes metido lo de Ferrous -10 en "sounds" o es ferrus o es conduct.

Un saludo.

• ilercavon
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Ene 2010 21:05
Hola compi,yo tampoco entiendo lo del ferrous,si es en el iron mask,yo lo llevo apagado.Saludos!!B)

24 Ene 2010 21:47
Hola, a todos, en mi explorer xs esta es la configuración que tengo puesta, y me funciona muy bien, espero os pueda servir de ayuda:
ADVANCE-SMART: sensivilidad 30 o 32 si no hay interferencias electricas, como por ejemplo el movil, que es mejor que esté apagado.thresh 9, AUDIO: volumen 10, gain 6 o 7, si está muy limpio, max limit 10. TONE:th tone 10, variability 9, limits 10. SOUNDS: rerrous, OPTIONS: response: audio 3, recover: si el terreno está muy limpio: deep, si no lo está es mejor no activar esta opción. IRON MASK: -16, en on,es decir activado,NOISE CANCEL: hacerlo a unos diez centimetros del suelo y muy quieto el plato.
No utilizo nunca la vateria recargable que trae,porque me da un voltaje de 9,2 voltios, me da mejor resultado con las pilas alkalinas y de buena calidad,que dan 12 voltios, a parte tengo fabricada una vatería con diez pilas de 1,2, que me da un voltaje de 12 voltios, y siempre cargada a tope,
Hacer el barrido muy despacio, el plato pegado al suelo, y aunque una señal os parezca mala comprobar bien, fijandose en la cruz donde nos marca en la pantalla, porque es la cruz lo que mejor no puede indicar lo que detecta, Mucha practica y buen oigo a las señales muy deviles.
Un saludo, :)

• oxidaocoe
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Ene 2010 19:28
svinthila escribió:
Hola, a todos, en mi explorer xs esta es la configuración que tengo puesta, y me funciona muy bien, espero os pueda servir de ayuda:
ADVANCE-SMART: sensivilidad 30 o 32 si no hay interferencias electricas, como por ejemplo el movil, que es mejor que esté apagado.thresh 9, AUDIO: volumen 10, gain 6 o 7, si está muy limpio, max limit 10. TONE:th tone 10, variability 9, limits 10. SOUNDS: rerrous, OPTIONS: response: audio 3, recover: si el terreno está muy limpio: deep, si no lo está es mejor no activar esta opción. IRON MASK: -16, en on,es decir activado,NOISE CANCEL: hacerlo a unos diez centimetros del suelo y muy quieto el plato.
No utilizo nunca la vateria recargable que trae,porque me da un voltaje de 9,2 voltios, me da mejor resultado con las pilas alkalinas y de buena calidad,que dan 12 voltios, a parte tengo fabricada una vatería con diez pilas de 1,2, que me da un voltaje de 12 voltios, y siempre cargada a tope,
Hacer el barrido muy despacio, el plato pegado al suelo, y aunque una señal os parezca mala comprobar bien, fijandose en la cruz donde nos marca en la pantalla, porque es la cruz lo que mejor no puede indicar lo que detecta, Mucha practica y buen oigo a las señales muy deviles.
Un saludo, :)

Hola y gracias por la informacion, yo llevo unos años con esta maravillosa maquina y tengo la configuracion de CNeo, no se si la conoces, creo que varia con la tuya en GAIN que él la tiene en 9 y el T.H. TONE, él lo tiene en 2 ó 3, porque esa diferecia??

Por otro lado, estaba muy interesado en lo de las baterias, pues solo tengo una de 1500ah y creo que esta casi lista de papeles, ademas perdí la carcasa porta-pilas y no encuetro ninguna por ahí.
A ver si me podias decir como has fabricado esa bateria con las 10 pilas, estaria muy interesado, incluso si va bien en comprarte una que tu hicieras.

Un saludo y gracias.

oxidaocoe@hotmail.com

• ilercavon
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Ene 2010 20:05
Hola a todos! Toy deacuerdo con vos.Para encontrar hay que picar,picar y picar no todos los blancos buenos dan una respuesta buena,la mineralizacion,las propiedades del blanco y la posicion de el pueden variar,quitar un poco de tierra y volver a barrer,fijaos siempre en indicador de profundidad de la izquierda!!!suerte!;)

25 Ene 2010 21:31
Hola, creo que subir demasido el gain da demasiadas interferencias con el terreno y ademas aumenta el sonido de las pidas cercanas al plato y lo que interesa es escuchar las que son poco audibles. con respecto al response, yo prefiero el 3 por el mismo motivo, las pitadas poco claras con este modo me resulta más facil de identificarlas. Pero de todas formas es cuestion de gusto,
la vateria que me he fabricado es de 2800 mAh , con el cargador del explorere tarda unas 30 horas en cargar, pero me dura muchos dias a pleno rendimiento. no tengo ningún problema en explicarte como hacerla, :)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos