ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

alguien puede ayudarme

Re: Re: alguien puede ayudarme

25 Ene 2010 21:36
el th tone en 2 0 3 da un sonido muy grave,muy parecidos al hierro, en 10 los objetos muy conductivos da un sonido muy agudo, para poder identificarlos cuando estan a mucha profundidad.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• oxidaocoe
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Ene 2010 21:58 - 25 Ene 2010 22:09
svinthila escribió:
Hola, creo que subir demasido el gain da demasiadas interferencias con el terreno y ademas aumenta el sonido de las pidas cercanas al plato y lo que interesa es escuchar las que son poco audibles. con respecto al response, yo prefiero el 3 por el mismo motivo, las pitadas poco claras con este modo me resulta más facil de identificarlas. Pero de todas formas es cuestion de gusto,
la vateria que me he fabricado es de 2800 mAh , con el cargador del explorere tarda unas 30 horas en cargar, pero me dura muchos dias a pleno rendimiento. no tengo ningún problema en explicarte como hacerla, :)

Gracias de nuevo, probaré con la configuración que me has dado, de todas formas, comentarte que tengo un plato de mariposa, el mediano.
No se si eso cambiaria la configuración.
En lo de la bateria, estoy muy interesado, pues ya te dijo, la mia está casi lista y si no es mucho follón, haría una como la tuya.

Si quieres mandame un privado y me comentas y si es necesario me acerco a donde me dijas, pues vivo cerca de Malaga.

Un saludo.
Última Edición: 25 Ene 2010 22:09 por oxidaocoe.

• neo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Ene 2010 21:01
gracias por vuestra ayuda me esta siendo de gran ayuda una pregunta mas la donde marca la sensibilidad yo la tengo a 28 y va muy bien y la raya k se mueve alrededor del numero desactivada,mi pregunta es, esta en manual o automatico y cual va mejor.

29 Ene 2010 00:30
la sensibilidad en terrenos normales sin mucha mineralizacion la puedes llevar incluso en 32, moviendo el plato despacio y en todo metales,
si la raya esta desactivada está en manual que es mejor que en automatico, puedes ajustarla mejor al terreno.

• ilercavon
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Ene 2010 20:14
Svinthila!!!!! joder con tus ajustes,son la bomba,tenia un sitio de unos 30m2 seco,sin ninguna pitada,puse tus ajustes y.....sonava la flauta,sacando seis blancos bastante profundos,cuando digo seco,es seco al ser pequeño el sitio lo tenia pameado a consciencia,y mira por donde con tu configuracion y mucha alerta a las señales casi inaudibles.GRÁCIAS!colega :ok:

• neo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Ene 2010 17:12
gracias compi probare a subir mas la sensibilidad entonces en manual es mucho mejor tal como lo llevo no compi y tu programa ya lo probare y te contare gracias de nuevo.

• ilercavon
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Ene 2010 17:54
Amí me va estupendo,y lo llevo con el plato mediano de sef.Grácias de nuevo svinthila!!!! :drunk:

02 Feb 2010 20:42
Porfa compi dime: como has fabricado esa bateria de 2800mah y si la llevas dentro de el portapillas a la llevas aparte un saludo

• kered
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Feb 2010 21:04
orippo escribió:
Porfa compi dime: como has fabricado esa bateria de 2800mah y si la llevas dentro de el portapillas a la llevas aparte un saludo

no es necesario fabrica nada, meta recargables en la portapilas y ya esta, hay ahora hasta 3000mah

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Feb 2011 21:43
Yo tengo un minelab 4mp. Que opinais? Que comfiguracion tengo que poner? tengo plato de serie y uno de mariposa mediano.Ssaludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos