ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
alguien puede ayudarme
- svinthila
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re: alguien puede ayudarme
25 Ene 2010 21:36Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oxidaocoe
-
- Navegador Iniciado
-
25 Ene 2010 21:58 - 25 Ene 2010 22:09Hola, creo que subir demasido el gain da demasiadas interferencias con el terreno y ademas aumenta el sonido de las pidas cercanas al plato y lo que interesa es escuchar las que son poco audibles. con respecto al response, yo prefiero el 3 por el mismo motivo, las pitadas poco claras con este modo me resulta más facil de identificarlas. Pero de todas formas es cuestion de gusto,
la vateria que me he fabricado es de 2800 mAh , con el cargador del explorere tarda unas 30 horas en cargar, pero me dura muchos dias a pleno rendimiento. no tengo ningún problema en explicarte como hacerla,
Gracias de nuevo, probaré con la configuración que me has dado, de todas formas, comentarte que tengo un plato de mariposa, el mediano.
No se si eso cambiaria la configuración.
En lo de la bateria, estoy muy interesado, pues ya te dijo, la mia está casi lista y si no es mucho follón, haría una como la tuya.
Si quieres mandame un privado y me comentas y si es necesario me acerco a donde me dijas, pues vivo cerca de Malaga.
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neo
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
28 Ene 2010 21:01Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- svinthila
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
29 Ene 2010 00:30si la raya esta desactivada está en manual que es mejor que en automatico, puedes ajustarla mejor al terreno.
- ilercavon
-
- Navegador Iniciado
-
30 Ene 2010 20:14Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neo
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
31 Ene 2010 17:12Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ilercavon
-
- Navegador Iniciado
-
31 Ene 2010 17:54Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- orippo
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
02 Feb 2010 20:42Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
07 Feb 2010 21:04Porfa compi dime: como has fabricado esa bateria de 2800mah y si la llevas dentro de el portapillas a la llevas aparte un saludo
no es necesario fabrica nada, meta recargables en la portapilas y ya esta, hay ahora hasta 3000mah
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
03 Feb 2011 21:43Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.