ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

profundidad

• Ulises
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

profundidad

08 Ago 2010 13:47
hola a todos.Es la primera vez que escribo en un foro,espero acertar.Tengo un minelar explorer es desde hace dos años y lo poco que salgo sigo el metodo que venia en el manual,sacando algo pero me da la impresion que podia hacer mas puesto que he hecho el tes del jardin y no me coge una moneda de cinco centimos a veinte centrimetros y no se si es normal o se puede hacer otra cosa.Tengo plato de mariposa.Dar las gracias de antemano y espero haberlo echo esto bien.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• lutinae
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: profundidad

10 Ago 2010 19:56
Bienvenido al foro Ulises, solo te puedo dar el saludo porque no te puedo decir algo sobre el minelab que tienes pues no lo conozco muy bien, no te preocupes, seguro que alguien te echa una mano, hay buena gente por aqui.

Un saludo y mucha chapa.

• Ulises
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Ago 2010 16:01
Agradedco el mensaje que me pusistes amigo espero en siguientes dias seguir teniendo contacto con tigo.Un saludo

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Ago 2010 20:04
la moneda de cinco centimos pita muy mal en modo discri, de todas formas al track le va mal el aire,adeams no se como lo llevas si manual ,automatico. etc.... yo en tierra no aire 10 cm a casi 35 cm los coje,euros a 44. toi muy contento con el. yo lo llevo modo playa,quitando unas sombras pues perdia plata.
y a tope sensi si me deja la playa el oro lo huele de maravilla. cualquier duda dices,,,un saludo

• Ulises
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Ago 2010 20:24
hola minu,un saludo.Ruego me perdones si te pongo algo mal pues no estoy muy puesto en esto.En las pruebas de campo que he hecho con una moneda de plata (un duro)a 20 cm y una de cobre a 2O cm en una tierra arada con plato de mariposa en auto o en semi con 30 de sensibilidad y con varias progamaciones una de ellas la de la casa, la de plata da leve sonido pero la de cobre antigua ni la ve.He cambiado en la prueva distintos parametros de ferrosos, y otros sin lograr un aumento de la profundidad.No se que puedo hacer en el terreno que lo he provado no hay metales yme da la sensacion de que me gaste hace dos años un dineral en una maquina que deja muchisimo que desear.Me gustaria si pudieras saber donde esta el error.

22 Ago 2010 18:36
Hola! ulises, yo tengo un explorer xs, son muy parecidos, y te puedo ayudar. que quieres saber??

• Ulises
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Ago 2010 22:09
Hola .Megustaria saber si se puede profundizar mas con la maquina que tengo,si es problema de configuracion ,o ono se usarlo o hay que comprar otro plato.Un reseyo no me lo coge si esta mas de 15 cm enterrado.¿es normal? Un saludo y gracias por tu ayuda

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Ago 2010 22:24
¿que tal? bienvenid@ y !Muchas anillas¡

23 Ago 2010 18:19
Hola! Ulises.
Voy a poner la mejor configuración del explorer para objetos "profundos" hay otras configuraciones para discriminar mejor, distinguir entre objetos, pero esta que voy a poner te aseguro que es la mejor para profundidad. aunque esto es el 50% el otro 50% es la practica y tener muy buen oido.
MODO: ADVANCED SMART
SENDIVILIDAD: 30, si está limpio 32
DISCRIMINACION: CERO , para eso está la cruz "SELECT, CLEAR." o
IRON MASK -16.
AUDIO: VOLUMEN MAX LIMIT. GAIN 5 maximo 6, mientras más lo subas peor oiras las señales profundas.
TONO: todos al maximo
SOUNDS: FERROUS
OPTIONS:
NOISE: 8
RESPONSE: AUDIO 3
RECOVER: no señales nada. NO sirven para nada.
RECUERDA: pasadas muy despacio y aunque una señal te parezca mala, asegurate.
Los centimos de "la playa " te darán señales muy bajas, yo la verdad ni si quiera me molesto en mirarlos.
Otra cosa. yo prefiero los platos doble D redondos
Espero te sierva de ayuda
Saludos para todos.

23 Ago 2010 18:21
Nota: utiliza pilas alkalinas de buena calidad. la vateria recargable que trae de casa dá un menor rendimiento. y por su puesto no las apures demasiado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos