ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
profundidad
- Ulises
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: profundidad
23 Ago 2010 22:23Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lutinae
-
- Navegador Iniciado
-
24 Ago 2010 01:20Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ulises
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
25 Ago 2010 20:45Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
25 Ago 2010 20:59Saluduos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ulises
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
28 Ago 2010 13:56Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- svinthila
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
28 Ago 2010 14:56En ADVANCED MODE, OPTIONS , RESPONSE, AUDIO 3.
para poner la discriminacion a cero hay dos formas,
en el mondo ADVANCED SMART, vas al MAIN MENU, SELET y en seleccionas CLEAR, y despues el boton de DETECT. la pantalla quedará en blanco, ya solo tienes diferenciar los objetos según donde señale la cruz, por ejemplo: dividiendo la pantalla en cuatro cuadrados, de la mitad hacia arriba son conductivos de la mitad hacia abajo poco conductivos, de la raya bertical hacia la izquierda ferrosos y hacia la derecha no ferrosos.
si la cruz se va a la esquina superior derecha seria plata, a la esquina superior izquierda hierro, esquina inferior derecha un tapon de cerveza.
Tambien puedes en IRON MASK MENOS 16
- Ulises
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
28 Ago 2010 19:07Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- svinthila
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
28 Ago 2010 23:21Tengo la impresión que no estás demasido familiarisado con el explorer y esto pude ser un inconveniente.
- Ulises
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
29 Ago 2010 18:54Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ulises
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
18 Sep 2010 19:22Cuando entro en Menú, selecciono OPTIONS no me sale me sale "ADVANCED" por ningún sitio. No sé si estaremos hablando de máquinas distintas. Mi máquina es Minelab Explorer SE y tiene dos años, plato de mariposa de la misma casa.
Espero tu respuesta para preparar la máquina.
Un Saludo.