ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

profundidad

• Ulises
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: profundidad

23 Ago 2010 22:23
hola amigo,seguire tus consejos este fin de semana cuando pare el camion.no ostante solo echado un vistazo veo que hay cosas que tengo que cambiar,lo probare y te contare.tengo baterias que me aconsejaron a la compra de la maquina pero hay veces que las apuro y tienes razon que con poca bateria funciona peor.Un saludo y mucha chapa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• lutinae
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Ago 2010 01:20
Ves Ulises como al final siempre hay alguien que no le importa hechar una mano, venga un saludo y ya nos contaras como te ha ido el dia de prueba :friends:

• Ulises
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Ago 2010 20:45
saludos amigos.He de entonar un mea culpa y teneis toda la razon de la gente del foRo, no se si eran tantas las ganas de tener la maquina apunto,para poder disfrutar mas o que,pido disculpas publicas a quien se halla sentido ofendido en algun momento.Ya escribire mis experiencias con la maquina cuando tenga tiempo que haora ando algo liado.Un saludo y mucha chapa

25 Ago 2010 20:59
¿Ves?. Tu mismo lo has dicho, escribirás tus experiencias cuando tengas tiempo, pues eso mismo es lo que le pasa a todo el mundo, así que las cosas tienen que llevar su tiempo, no se pueden cuadrar a martillazos.

Saluduos.

• Ulises
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Ago 2010 13:56
amigo svinthila. creo que he puesto la maquima como dices ,no entiendo responsa audio 3 no se donde esta la discriminacion cero, cuando la pulso salen lear y edit me creo que todo en blanco.Todo esto creo que en la pantalla smarfit.Un saludo y espero respuesta

28 Ago 2010 14:56
Hola, Ulises
En ADVANCED MODE, OPTIONS , RESPONSE, AUDIO 3.
para poner la discriminacion a cero hay dos formas,
en el mondo ADVANCED SMART, vas al MAIN MENU, SELET y en seleccionas CLEAR, y despues el boton de DETECT. la pantalla quedará en blanco, ya solo tienes diferenciar los objetos según donde señale la cruz, por ejemplo: dividiendo la pantalla en cuatro cuadrados, de la mitad hacia arriba son conductivos de la mitad hacia abajo poco conductivos, de la raya bertical hacia la izquierda ferrosos y hacia la derecha no ferrosos.
si la cruz se va a la esquina superior derecha seria plata, a la esquina superior izquierda hierro, esquina inferior derecha un tapon de cerveza.
Tambien puedes en IRON MASK MENOS 16

• Ulises
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Ago 2010 19:07
Hola svinthila.he conseguido poner la pantalla en blanco para guiarme como lo has dicho pero entro en opciones response y no me aparece nada para ir a audio 3 por lo demas lo tengo como me lo pones y en una prueva al aire una moneda de cobre del tamaño de un euro mela coge a 15cm. Seguro que no lo estoi haciendo bien. Gracias y espero tu respuesta

28 Ago 2010 23:21
Hola! en OPTIONS lo primero que tines que señalar es ADVANCED despues ya tendras más opsiones.
Tengo la impresión que no estás demasido familiarisado con el explorer y esto pude ser un inconveniente.

• Ulises
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Ago 2010 18:54
Hola amigo.Tengo esta maquina desde hace 2años y efectibamente no estoi muy familiarizado con el porque no tengo mucho tiempo y me parecia que como me bino no iva mal.Ahora que tengo mas tiempo quiero sacar el maximo de la maquina aunque la saque poco.Te ruego tengas un poco de paciencia conmigo para ver si la puedo poner en orden.En estos dias he hecho pruebas y de algo ya me entero.ya te contare como voy con el tema.Un saludo

• Ulises
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Sep 2010 19:22
Estimado Amigo svinthila:

Cuando entro en Menú, selecciono OPTIONS no me sale me sale "ADVANCED" por ningún sitio. No sé si estaremos hablando de máquinas distintas. Mi máquina es Minelab Explorer SE y tiene dos años, plato de mariposa de la misma casa.

Espero tu respuesta para preparar la máquina.

Un Saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos