Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Duda garrett at pro funcionamiento sin auriculares en agua ? 20 Feb 2015 03:17 #1

• Canaro
  • Visitante
  • Visitante
Hola a todos queridos amigos me he comprado un garrett at pro internacional por fin y lo he probado con y sin los auriculares de serie que lleva .

Decir de ellos que me son muy molestos a la par de que dan un calor agobiante , la pregunta es la de el asunto con la tapa puesta en la entrada de los auriculares ¿ puedo sumergir el detector ?

Lo digo por que veo que el altavoz esta en la parte baja y no se si afecta que lo sumerja unos 30 cm en agua salada ya que es mi idea usarlo asi

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda garrett at pro funcionamiento sin auriculares en agua ? 20 Feb 2015 07:25 #2

Se puede sumergir sin problemas.
El siguiente usuario dijo gracias: Canaro

Re:Re: Duda garrett at pro funcionamiento sin auriculares en agua ? 20 Feb 2015 08:45 #3

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 48
La verdad que si ,no se como ponen esos auriculares ,recuerdo que hace treinta años me ponia unos que tenia mi padre muy parecidos:cool:pero creo que eran de mejor calidad:mad:

Duda garrett at pro funcionamiento sin auriculares en agua ? 20 Feb 2015 22:03 #4

• Canaro
  • Visitante
  • Visitante
Mil gracias administrador y macho me da que le voy a comprar mas adelante el adaptador de auriculares 3,5 mm por que llevar eso a mi me molesta bastante

Duda garrett at pro funcionamiento sin auriculares en agua ? 22 Feb 2015 14:08 #5

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
La verdad es que es cierto que los auriculares acaban siendo molestos. En mi caso más que por el calor que puedan dar es porque acaban haciendo que se me claven las patillas de las gafas en el cráneo.

Duda garrett at pro funcionamiento sin auriculares en agua ? 24 Feb 2015 12:24 #6

• Canaro
  • Visitante
  • Visitante
Yo uso lentillas pero son molestos y veo que muy basicos , se podrían dar unos mejores auriculares estos de garrett ya que se el costo de esto y no llega a 5 euros , esto es que tuve tienda de auriculares , lo que mas vale es la clavija jejejeje

Duda garrett at pro funcionamiento sin auriculares en agua ? 26 Feb 2015 20:02 #7

• lingopunto
  • Visitante
  • Visitante
Yo saque el cable de los auriculares del siglo pasado,compre una clavija jack hembra sumergible, y unos auriculares sumergibles normales y te ahorras la pasta que valen los sumergible y enormes.

Duda garrett at pro funcionamiento sin auriculares en agua ? 01 Mar 2015 18:55 #8

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51

lingopunto escribió: Yo saque el cable de los auriculares del siglo pasado,compre una clavija jack hembra sumergible, y unos auriculares sumergibles normales y te ahorras la pasta que valen los sumergible y enormes.

Puedes poner unas fotos de como te ha quedado? que enchufas entonces en la clavija de la consola?
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
El siguiente usuario dijo gracias: lingopunto

Duda garrett at pro funcionamiento sin auriculares en agua ? 01 Mar 2015 19:34 #9

• lingopunto
  • Visitante
  • Visitante
Bueno dejo estas fotos de mas o menos lo que hice pero no pensaba subirlas ni nada,igual me animo y cambio la clavija otra vez y hago un tutorial ya que es muy sencillo

espero que sirva de ayuda

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Duda garrett at pro funcionamiento sin auriculares en agua ? 01 Mar 2015 19:51 #10

• Canaro
  • Visitante
  • Visitante

lingopunto escribió: Yo saque el cable de los auriculares del siglo pasado,compre una clavija jack hembra sumergible, y unos auriculares sumergibles normales y te ahorras la pasta que valen los sumergible y enormes.

Por favor lingo punto pon la foto para ver como ha quedado y gracias por la idea

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos