Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Duda garrett at pro funcionamiento sin auriculares en agua ? 01 Mar 2015 21:32 #11

• lingopunto
  • Visitante
  • Visitante
esto es el cable cuando lo solté y los auriculares los compre por ebay de natacion y antes de meterme al agua en el conector vaselina y una vuelta de cinta

Este mensaje tiene una imagen adjunta.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda garrett at pro funcionamiento sin auriculares en agua ? 01 Mar 2015 22:24 #12

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51
Gracias por el aporte lingopunto, es una muy buena opcion antes que gastarse 80 pavos, ademas menos aparatoso.

Un saludo.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Duda garrett at pro funcionamiento sin auriculares en agua ? 05 Mar 2015 10:19 #13

• Canaro
  • Visitante
  • Visitante
Gracias amigo por el gran aporte , ahora me han dado ganas de romper el auricular juas , pero voy a ser paciente me da pena romperlo que solo tiene una semana

Duda garrett at pro funcionamiento sin auriculares en agua ? 05 Mar 2015 19:58 #14

• vallekano
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 1
Por favor que elementos tengo que comprar para poder hacerlo?

Gracias

Re:Re: Duda garrett at pro funcionamiento sin auriculares en agua ? 05 Mar 2015 21:33 #15

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 48
Que tal se conporta bajo el agua?en la mar me refiero

Re:Re: Duda garrett at pro funcionamiento sin auriculares en agua ? 06 Mar 2015 15:33 #16

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado

rubens escribió: Que tal se conporta bajo el agua?en la mar me refiero

Porque rubens, vas a comprarte uno? no ibas para el excalibur? :whistle:
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Re:Re: Duda garrett at pro funcionamiento sin auriculares en agua ? 06 Mar 2015 22:45 #17

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 48
Por preguntar ,aunque creo saver la respuesta.......:confused:

Duda garrett at pro funcionamiento sin auriculares en agua ? 08 Mar 2015 15:26 #18

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Hay otra opcion, algo mas cara pero muy interesante:

www.orcrom.com/detectores-de-metales-gar...culares-garrett.html

Habria dos opciones con el invento este, una es usarlos tal cual y reservarlos de serie pudiendo detectar por ahi con cualquier casco que te guste o....

Echando un vistazo al invento de lingopunto se me ocurre que se le puede pegar el tijeretazo a esto tambien a la altura de la clavija, meterle esa clavija sumergible con resina y termosellado. Esto en principio nos daria la posibilidad de poder enchufarle cualquier tipo de cascos, hasta los sumergibles y el resultado seria :

A tendriamos un cable adaptado con su entrada estanca original de garrett y salida en clavija sumergle para todo tipo de auriculares, sumergibles o no.

B tendriamos tambien nuestros cascos originales garrett que a mi si me gustan la verdad.

Coste pues alrrededor de unos 35 pavos aproximadamente.....

LIngopunto, a ver si es posible que pudieses poner un minitutorial de como hiciste lo de la clavija..

Un saludo

Última Edición: por Androide.

Duda garrett at pro funcionamiento sin auriculares en agua ? 09 Mar 2015 22:21 #19

• lingopunto
  • Visitante
  • Visitante
estoy deacuerdo contigo amigo Androide, pero yo realmente no voy a usar los susodichos auriculares ademas siempre tengo la posibilidad de ponerles un cable normal.Respecto a lo del tutorial posiblemente si que hare uno pero estoy buscando un potenciometro resistente al agua y así pode subir y bajar el volumen que es el fallo que tiene si no usas auriculares con regulador de volumen pero tampoco me preocupa demasiado ya que lo oigo bien asi. Lo de comprar la clavija de orcrom, te dice en la descripción del articulo que no es valido para el agua,que sirvan igual no lo se
El comportamiento debajo del agua salada no es muy buena ya que hace bastantes falsos y hay que bajarle la sensibilidad ,respondiendo a la pregunta de Rubens

Saludos amigos y espero poder hacer el tutorial pronto

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos