Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Gti 2500 26 Nov 2013 21:40 #11

• jesuside
  • Avatar de jesuside Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 5
Gracias administrador, y a ti tambien calciter por vuestros consejos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gti 2500 23 Ene 2014 01:11 #12

• paracelso
  • Visitante
  • Visitante
Bueno, yo voy a dejar mi opinión pues tengo un GTI 2500.

Yo he pasado ya por varios detectores, y si bien es cierto, el GTI es algo más complejo de trabajar que otros. Sin embargo tiene una gran estabilidad en los objetivos, pese a que otros detectores puedan ser más prácticos. El GTI es bastante seguro y se equivoca muy poco.
El problema que tienes es bastante sencillo: ¿Qué es lo que buscas? es decir, ¿qué es lo que necesitas? Esa es la pregunta y la respuesta la tendrás en el tipo de detector que escojas, por ejemplo;

En mi caso, me lo paso mejor con un Bounty Hunter Discovery 2200 que con el GTI. E incluso mejor que con el Garret Euroace 350. ¿por qué?

Sencillo, es más manejable, sencillo, directo y va o no va... EL GTI suele ser pesado, grande, incómodo para agacharte y dejarlo y aparatoso. La pregunta: ¿ Cuántas cosas me he dejado sin extraer con el Discovery 2200, que podría haber visto el GTI ? Muchas... lo sé, me consta y lo he comprobado.

Conclusión: Tienes un pedazo de máquina. Ahora, acostúmbrate a él y no dejes que los árboles te impidan ver el bosque.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos