Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Gti 2500 24 Nov 2013 02:04 #1

• jesuside
  • Avatar de jesuside Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 5
Hola compañeros. He comprado recientemente un garrett gti 2500, he salido con el varias veces y la verdad cada vez que salgo vuelvo desilusionado, lo veo un detector muy inestable y complicado de ajustar, por favor si alguien tiene uno o ha usado uno, os agradeceria que me ayudarais a entender este detector mejor, he leido verias veces las instrucciones pero no doy con la tecla, anteriormente tuve un at pro, y madre mia, por ahora lo estoy echando de menos muchisimo.

Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gti 2500 24 Nov 2013 21:19 #2

Creo que no has hecho un buen cambio.
El GTI es un detector que tiene una curva de aprendizaje bastante más larga que el ATPro, y no te quedará más remedio que hacer ese camino de aprendizaje, o volver a cambiar de equipo.

Nunca he tenido uno, pero sí he manejado detectores programables, y es lo que tienen. No son aptos para gente que quiera encender y buscar.

Saludos y suerte.

Gti 2500 24 Nov 2013 23:19 #3

• jesuside
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Gracias por tu respuesta administrador.
Vamos a ver, parece ser que no me he explicado bien con mi pregunta sobre el gti. En primer lugar, que sea "novato" por llevar poco tiempo en esta aficion no quiere decir que sea ignorante con respecto a la forma de trabajar de unos detectores u otros, de sobra se que el gti para que trabaje bien hay que ajustarlo bien, y esa es mi pregunta, que si alguien en este foro tiene uno o ha utilizado uno, que porfavor me ayude a que ese "aprendizaje" me sea mas facil y que me den su opinion sobre esa maquina para saber si es mejor que la at pro.
Y en segundo lugar eso de encender el detector y a buscar por buscar, eso lo dice usted, cada persona tiene sus formas, maneras, o preferencias de buscar, y la mia, ni mucho menos es simplemente encender la maquina y a tirar milla, a mi, me gusta disfrutar de esta aficion, entendiendo lo que estoy haciendo y como lo estoy haciendo, sino, desde el primer dia que empeze en esta aficion, me hubiera conformado con una maquina de gama mucho mas baja hasta el dia de hoy.

Un saludo.

Gti 2500 25 Nov 2013 02:03 #4

Creo que no me has entendido.
Ser novato es algo que condiciona por completo para el manejo de cierto tipo de detectores. Lógicamente no es lo mismo manejar un XLT, un DFX, un Spectra, un CTX3030....por mencionarte alguno de los detectores programables que hay en el mercado, a un ATPro. El ATPro tiene media docena de combinaciones y ajustes, uno Spectra tiene más de un centenar, con lo que la inexperiencia será un hándicap a la hora de aprender a manejar todos sus ajustes. No es tan fácil como que alguien te explique por encima el funcionamiento, ya que depende de factores como el tipo de terreno, mineralización, humedad, etc, etc. Un ajuste que va bien en un terreno, puede ir mal en otro y así.

Para mi gusto, el ATPro es mejor detector que el GTI. El GTI es un modelo ya antigüo, con mas tonterías, pero casi diría que menos efectivo que un ATPro.

Que un detector sea apretar un botón y buscar no quiere decir que sea menos efectivo. A veces es mucho mejor decantarse por la sencillez que por un detector que nos va a llevar meses aprender a usar de forma decente.

Gti 2500 25 Nov 2013 20:15 #5

• jesuside
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Pues segun todo lo que me cuentas, y sobre todo tu opinion del gti respecto al ar pro a favor de este ultimo, lo que no me entra en la cabeza, es como si el at pro es mas eficaz y con tecnologia mas moderna que el gti, el gti vale trescientos euros y pico mas que el at pro, lo compres donde lo compres, la verdad, no consigo entenderlo.

Un saludo.

Gti 2500 25 Nov 2013 20:19 #6

Pues muy sencillo. El ATPro no habla, no tiene una pantalla digital como la del GTI, ni muchas de sus funciones. Pero eso no quita que sea más efectivo. Saludos.

Gti 2500 25 Nov 2013 21:08 #7

• jesuside
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
pues aun asi sigo vienduna diferencia excesiva, a por cierto, la funcion de voz corrijeme si me equivoco los gti mas modernos creo que ya no la traen ¿no?, el mio por ejemplo no la tiene, "o yo no consigo activarla o encontrarla".

Última Edición: por jesuside.

Gti 2500 25 Nov 2013 21:28 #8

No lo se, hace ya mucho que no veo un GTI.

Gti 2500 25 Nov 2013 21:40 #9

• jesuside
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
ok gracias denuevo

Gti 2500 26 Nov 2013 19:06 #10

• Calciter
  • Visitante
  • Visitante
nuca lotuve yo ,,pero si algun amigo,,lleva mucha programacion y muchas horas meterle para entenderle... uno de mis amigos no lo suelta por nada y haciendo pruebas va como todos los de gama alta incluso en campo mejor..tu paciencia y haciendo pruebas......
yo ahora estoy con la v3i que lleva tambien muchos parametros y metiendole horas y entender bien como funciona,,,,paciencia amigo.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos