Gracias por tu respuesta administrador.
Vamos a ver, parece ser que no me he explicado bien con mi pregunta sobre el gti. En primer lugar, que sea "novato" por llevar poco tiempo en esta aficion no quiere decir que sea ignorante con respecto a la forma de trabajar de unos detectores u otros, de sobra se que el gti para que trabaje bien hay que ajustarlo bien, y esa es mi pregunta, que si alguien en este foro tiene uno o ha utilizado uno, que porfavor me ayude a que ese "aprendizaje" me sea mas facil y que me den su opinion sobre esa maquina para saber si es mejor que la at pro.
Y en segundo lugar eso de encender el detector y a buscar por buscar, eso lo dice usted, cada persona tiene sus formas, maneras, o preferencias de buscar, y la mia, ni mucho menos es simplemente encender la maquina y a tirar milla, a mi, me gusta disfrutar de esta aficion, entendiendo lo que estoy haciendo y como lo estoy haciendo, sino, desde el primer dia que empeze en esta aficion, me hubiera conformado con una maquina de gama mucho mas baja hasta el dia de hoy.
Un saludo.