Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 22 Feb 2008 22:04 #21

• kaiser-
  • Invitado
  • Invitado
Saludos a todos.Jito desde ese punto de vista me parece una buena idea,haber si mi mujer se anima y participa:laugh:

Aunque todavia no se si podre ir a esta fantastica feria porque todavia falta mucho tiempo :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIV 22 Feb 2008 23:51 #22

• antoniojaen
  • Avatar de antoniojaen Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
pues si, aunque no os lo creais hay bastantes mujeres, por desgracia todavia no se llega a la paridad en este tema, ya que seria un buen argumento para defender la regularizacion de nuestra aficion, pero cada dia hay mas y no veas con que brio menean el detector y le dan a la azadilla, ¿eh tocaya? ,:laugh: :laugh: :laugh:

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIV 23 Feb 2008 01:14 #23

Anda que no. Sobre todo cuando llega uno de estar tomando una copichuela a las 4 de la mañana. Joder :ohmy: , como llegan a menear el detector y la azailla entonces :S .

Saludos.

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 23 Feb 2008 13:54 #24

• Misae
  • Invitado
  • Invitado
Hola a todos:
pues eso!! que a ver si se animan más mujeres!!!que sólo conozco a 2 más que le guste esto de detectar!!
:cheer:
Saludos

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 05 Mar 2008 20:19 #25

• iptvci
  • Invitado
  • Invitado
Hola compañeros/as:

-No sé si algunos de los vayais a participar en este campeonato sois de la zona de Andalucía, especialmente de Sevilla o Cádiz. Es para poder contactar y así poder ir con algunos de ustedes hasta Ciudad Real si es posible. Muchas Gracias

Un abrazo

os ruego os preinscribais 08 Mar 2008 19:57 #26

• jito
  • Invitado
  • Invitado
hola amigos , no estoy por aqui lo que quisiera, estoy bastante liado con lo de la feria para que todo este a vuestro gusto.
es muy importante que todos aquellos que tenga seguro participar en esta feria de una u otra forma se preinscriba. ya que por motivos de organizacion ,comidas , premios ,regalos etc es importante que aviseis . tan sencillo como llamaarme al 619023970. o enviar un correo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
un saludo y espero veros a todos.:)

Re: os ruego os preinscribais 22 Mar 2008 17:14 #27

• benitez
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 1
Hola creo en un principio que puedo ir a la feria,he visto de casas rurales y camping,pero no se si en las proximidades del campeonato hay hoteles,me gustaria saber para contactar, gracias

Última Edición: por benitez.

Re: os ruego os preinscribais 23 Mar 2008 00:11 #28

• jito
  • Invitado
  • Invitado
hola llama al numero del complejo montestour y como creo que casi todo esta lleno te deriban a hoteles de almaden. un saludo y espero verte

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 23 Mar 2008 22:41 #29

• jito
  • Invitado
  • Invitado
:) veo por el nimero de visitas que laferia esta teniedo mucha espectacion , es muy importante que quienes vallan a asistir se preinscriban antyes de 14 de abril , por motivos de organizacion en cuanto a comidas , premios y regalos. por favor no lo dejeis para el ultimo dia.
ya sabeis a mi movil 619023970 (llamar por las tardes )
o a mi correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
recordaros que a primeros de abril pondre una lista provisional de premios.
recordar que esta feria esta hecha para vosotros y tambien de vosotros depende que se siga celebrando otros años ,asi pues no te lo pienses sera toda una fiesta de la deteccion
un saludo a tod@s:laugh:

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 23 Mar 2008 22:57 #30

• KARPETANO
  • Invitado
  • Invitado
SALUD¡Jito te llame la otra tarde para decirte que seriamos dos personas;ahora seguramente seremos 4,te llamare para confirmar.Soy el "repetido" de nombre. :drink:

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos