Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

+INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 11 Ene 2008 19:20 #1

• antoniojaen
  • Avatar de antoniojaen Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
PROGRAMA DE LA FERIA (SUJETO A CAMBIOS DE ULTIMA HORA)

SÁBADO DIA 19 DE ABRIL 2008

-9:00 A 11:00 RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES, INSCRIPCIONES Y ACOPLAMIENTO EN CAMPING O ALBERGUE.

-11:15 EN EL SALÓN DE ACTOS (SALON MUNICIPAL) ACTO INAGURAL.
A CARGO DEL ALCALDE DE SACERUELA D. GERMAN DIAZ

-11:45 VISITA DE LAS ESPOSICIONES STANDS

EXPOSICIONES MONEDAS
EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS. (CONCURSO FOTOGRÁFICO)
ARTÍCULOS GUERRA CIVIL
OTRAS

-13:00 CONFERENCIA. “DEFENSA Y ARGUMENTOS EN LA UTILIZACIÓN DEL USO DEL DETECTOR DE METALES DE MANERA REGLADA”

-14:30 COMIDA POPULAR CONSISTIRA EN GUISO DE CARNE DE CAZA, FRUTA Y BEBIDAS

-16:00 CONFERENCIAS VARIAS, SOBRE HISTORIA, NUMISMATICA O CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON NUESTRA AFICCION. ENTRE OTRAS
•PAUTAS TENER EN CUENTA ANTE LA LOCALIZACION DE OBJETOS EXPLOSIVOS, COMO RESTOS BELICOS.

-18:00 CAMPEONATO FEMENINO E INFANTIL DE DETECTOAFICCION DEPORTIVA .CON GRAN VARIEDAD DE PREMIOS

-20:30 FORO DEBATE “EL USO DEL DETECTOR DE METALES” EN EL CUAL SE DISCUTIRA NUESTRO HOBY DESDE DISTINTAS PESPECTIVAS

PARTICIPANDO:

ASOCIACIONES DE DETECTOAFICIONADOS
MIENBROS DE CULTURA
GUARDIA CIVIL, ETC

-22:30 CENA LA CUAL CONSISTIRA EN ENTREMESES, TOTILLAS, BEBIDAS Y FRUTA

-23:15 PROYECCIÓN DE PELÍCULA O DOCUMENTAL RELACIONADA CON LA DETECTOAFICCIÓN
-24:30 FIESTA NOCTURNA EN EL SALÓN MUNICIPAL HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE.

DOMINGO 20 DE ABRIL 2008

-09:00 DESAYUNO: EL CUAL CONSISTIRA EN CHOCOLATE CON PRODUCTOS TIPICOS DEL PUEBLO.

-09:30 INSCRIPCIÓNES AL CAMPEONATO DE DETECTOAFICIONADOS MASCULINO SENIOR

-09:45 SALIDA PARA QUIEN LO DESEE (ACOMPAÑANTES, NIÑOS ETC). A LAS MINAS DE ALMADEN, DONDE SE VISITARAN LOS TUNELES DE ESTAS MITICAS MINAS. VISITA CULTURAL

-10:30 CAMPEONATO DETECTOAFICCIÓN Y DESCONTAMINACIÓN CON UNA GRAN CANTIDAD DE PREMIOS ENTERRADOS, A TRAVES DE FICHAS NUMERADAS ASI COMO OTRAS NOVEDADES Y SORPRESAS

-13:00 REPARTO DE PREMIOS

-14:00 COMIDA: MIGAS TIPICAS, FRUTA Y BEBIDAS
-14:30 SORTEO DE REGALOS

-16:00 CLAUSURA DE LA I FERIA NACIONAL DE LA DETECTOAFICION DEPORTIVA.

NOTAS IMPORTANTES.

•El precio del menú para el sábado (comida y cena) será de 22 euros
•Y el menú del domingo (desayuno y comida) será de 15 euros.
•El programa oficial y definitivo así como el listado de premios para los concursos se publicara en el próximo numero de la revista (Detección y Monedas)
• En los concurso de detectoaficcion deportiva su precio se determinara por la cantidad y calidad de los regalos y se harán públicos en el próximo numero de la revista DETECCION Y MONEDAS.

+ INFO EN 619023970 (Jesús) o al correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ALOJAMIENTO

COMPLEJO TURISTICO MONTESTOUR.

Informaros que en saceruela existe este complejo de casas rurales y albergue donde podéis pasar este fin de semana.

ALBERGUE RUTA DE LAS MAJADAS.

Albergue situado en pleno centro de Saceruela. Ofrece alojamiento a cazadores, deportistas, etc. y también como albergue juvenil. Consta de 6 habitaciones con camas individuales y literas, sala de actividades, sala de descanso, comedor, cocina industrial totalmente equipada, baños, aseos, duchas, etc.
Este albergue es ideal para grupos de 40 ó 45 personas, escolares, campos de trabajo, deportistas, cazadores, etc. El Albergue Ruta de las Majadas dispone de seis habitaciones con camas individuales y literas, sala de actividades, sala de descanso, comedor, cocina industrial totalmente equipada, baños, aseos, duchas, etc.
Lasa habitaciones pueden ser de literas o camas sencillas.
El precio por persona y día es de 15 euros.

CASA RURAL ABUELA MARIA

Situada en calle quijote Nº 15 .Dispone de 5 maravillosas habitaciones totalmente equipadas, con baños y una de ellas, habilitadas para personas minusválidas. Además cuenta con un comedor donde podrás disfrutar de sus magníficos desayunos, un salón con chimenea, sala de televisión,
El precio de la habitación doble es de 60 euros

CASA RURAL DE CASTILNEGRO

Castilnegro dispone de tres habitaciones, un baño, una cocina totalmente equipada y un salón con televisión. Todo lo que necesita para pasar una estancia para recordar.
La Casa Rural Castilnegro es una casa de alquiler completo que cuenta con 3 habitaciones individuales, con opción a poner tres camas supletorias, un baño completo, cocina totalmente equipada y una sala de estar con televisión, chimenea, calefacción, aire acondicionado, patio.
Precio de habitación doble 25 euros. Precio alquiler completo de la casa 75 euros y con 3 camas supletorias 120

CASA RURAL PASTORA MARCELA

Situada en el corazón de Saceruela y de reciente construcción, se alza la Casa Rural Pastora Marcela. Una casa de alquiler completo que dispone de 5 habitaciones dobles y una sencilla, con baños en dos de ellas y otros dos comunes, y equipada con todas las comodidades necesarias para hacerles disfrutar de su estancia. Una casa donde el descanso y la tranquilidad se respiran en cada uno de sus rincones.
La Casa Rural Pastora Marcela cuenta con 2 habitaciones con baño común en la planta baja y 4 habitaciones en la segunda planta, dos con baño y otras dos con baño común, aparatos frío/calor, calefacción, sala de estar con televisión, cocina, comedor y patio.
Alquiler habitación doble con baño común 25 euros. Alquiler habitación doble con baño interior 50 euros y alquiler de casa completa 240 euros
PARA INFORMACION Y RESERVAS: llamar a Roció Díaz a los teléfonos 626461011/926779086 o visita: www.complejoruralmontestour.com .
NOTA IMPORTANTE
Camping
Informaros que la organización también dispondrá de una zona de camping improvisado con aseos para quien quiera utilizar esta modalidad de pernoctar siendo su precio de 3 euros este servicio.

EL PUEBLO DE SACERUELA

Saceruela forma parte de la comarca natural de los Montes de Ciudad Real (Comarca "Montes Sur"). Situada en la parte occidental de la provincia, constituye un territorio de transición entre los espacios de gran personalidad geográfica que lo limitan: los Montes de Toledo al norte; el Valle de Alcudia y Sierra Morena al sur; y el Campo de Calatrava al este. Por el oeste, nuestro conjunto serrano sobrepasa el límite provincial y autonómico sin que cambie sustancialmente su fisonomía hasta bien entrada Extremadura en las Vegas altas del Guadiana

El municipio de Saceruela se encuentra situado en el extremo sur-occidental de la provincia de Ciudad Real. Abarca una extensión aproximada de 247’30 kilómetros cuadrados, lo que en términos relativos significa un 1’2% de la extensión de la provincia.

Limita al norte con el término de Puebla de Don Rodrigo, al este con el término de Valdemanco de Esteras, al sur con los términos de Almadén y Abenojar y al oeste con los términos de Luciana y Abenojar.

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER EL CARTEL.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 11 Ene 2008 19:55 #2

Toda esta información está previsto incluirla en la página principal del foro una vez que termine la actualización de la parte de código del sistema e inicie la parte informativa. Espero que este fín de semana quede una gran parte terminada. Gracias por la info ;)

Saludos.

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 16 Ene 2008 20:51 #3

• casomerano-
  • Invitado
  • Invitado
hola un par de preguntas perdonar mi ignorancia estoy interesado en acudir a esta concentracion pero no tengo detector ¿se puede ir acompañando a otra persona?, ¿habria posibilidad de poder alquilar un equipo o de que alguien me lo alquile para ese dia?, gracias y espero que alguien me conteste un saludo

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIV 16 Ene 2008 21:31 #4

• antoniojaen
  • Avatar de antoniojaen Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
Hola , la verdad es que en esta feria hay concurso de detector, pero tambien hay debates, conferencias y demas......

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIV 16 Ene 2008 22:19 #5

Como bien dice Antonio, habrá muchas más cosas aparte de competiciones. Indudablemente, puedes ir a la feria independientemente de que lleves o no detector.

En cuanto al alquiler o prestamo de un detector, sería cuestion de que lo expusieses al foro por si alguien de los que escribe va a ir y tiene mas de un detector y te puede hacer el favor.

Saludos.

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 16 Ene 2008 23:19 #6

• karrena
  • Invitado
  • Invitado
Lo que quiere decir mi hermano (casomerano), es que si me puede acompañar a mi en el concurso, (mas que nada para que pique el) :evil:,
como ya hemos dicho varias veces somos novatos, y alguna vez tiene que ser la primera, por lo que no estamos muy enterados de como va este tipo de concentraciones, la verdad es que el cartel es muy interesante.:)

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 16 Ene 2008 23:52 #7

Si, por supuesto, ¿porque no iba a poder ayudadarte?. Además, si se trata de picar, igual puede participar conmigo. :lol: ;)

Saludos.

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 15 Feb 2008 19:19 #8

• Misae
  • Invitado
  • Invitado
Hola a todos:
Todavía no se si podremos ir, pero ante ese panorama, aunque vaya como las cosas sean así, conmigo no conteis.
Me niego a participar "aparte" como si no supieramos o tuviéramos algun problema.
Espero que todo el problema sea falta de entendimiento por mi parte y las mujeres podamos participar como uno más.
Saludos

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 15 Feb 2008 21:54 #9

• joxe-
  • Invitado
  • Invitado
Veo que no he sido el único que al leer "para niños y mujeres" le ha chirriado un poco. La verdad es que no creo que sea de ninguna manera mal-intencionado ni siquiera machista, lo que pasa es que si en otros deporte también hay diferentes niveles según edad y sexo, a alguién se le ha ocurrido que el la detección también. No creo que se necesite esta separación (entre sexos por lo menos) ya que un hombre y una mujer en poco se distinguen en la manera de detectar.

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 16 Feb 2008 13:48 #10

• Misae
  • Invitado
  • Invitado
Al final vamos a estar deacuerdo en algo.

un saludo.

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos