Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 16 Feb 2008 15:46 #11

• joxe-
  • Invitado
  • Invitado
Tampoco te hagas ilusiones que yo por llevar la contraria hago lo que haga falta jajajaja. Pero en serio, alguién le tiene que decir al que ha segregado la mujeres que no es para tanto, y en todo caso se podría dar premios para la primera mujer (en caso de que muchos de los primeros ganadores sean hombres, por causas de probabilidad). pero lo dicho, me parece un poco extraño, aunque seguramente esté bien pensado y razonado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 17 Feb 2008 02:42 #12

• rojillo
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 8
totalmente de acuerdo contigo Misae y espero que realmente se solucione este tema porque no creo que nadie este de acuerdo con esta descriminacion de sexos en cualquier evento de la vida y menos aun en la deteccion ,recibe mi total apoyo y esperemos que haya una rectificacion de parte de la organizacion ,que sin lugar a dudas creo sinceramente la habra saludos

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIV 18 Feb 2008 16:57 #13

• antoniojaen
  • Avatar de antoniojaen Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
Bueno, deciros que vuestras opiniones se las he hecho saber al organizador de la Feria por mail , ya os dire una respuesta....

pero podeis estar seguros que no es por temas de discriminacion ni nada por el estilo... este tipo "Jesus" es de lo mas competente que se puede hechar uno a la cara y seguro que ese no es el motivo...:dry:

saludos.

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIV 18 Feb 2008 22:49 #14

• rojillo
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Hola Antonio ,estoy seguro que puede darle solucion al tema y que sin duda lo hara, Jesus creo que es de los que organizaron lo de Villanueva de cordoba un gran evento y que a todos nos sorprendio por la gran afluencia de detectoaficcionados-as ,en aquella ocasion ya participamos todos juntos por lo tanto se demuestra su no descriminacion y es por ello por lo que sinceramente sigo pensando habra una rectificacion por parte de el o a quien le corresponda saludos

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 19 Feb 2008 01:02 #15

• jito
  • Invitado
  • Invitado
:) hola amigos todos , chicos y chicas , mayores y pequeños. os pediria a todos que no saqueis las patatas del tiesto , ni veais fantasmas donde no los hay y ni le busqueis las 5 patas al gato. yo entre otras cosas soy tecnico deportivo , asi como tecnico superior de salvamento acuatico, entrenador nacional de musculacion y culturismo , monitor nacional de atletismo , baloncesto , natacion etc. y se que en nuestro deporte poco importa que seas hombre o mujer , cosa que esta muy bien. Pues este deporte no es un deporte de fuerza o resistencia, si no que aqui , la suerte ,la habilidad en el barrido asi como el tipo de maquina y su puesta a punto son las claves fundamentales del exito.
pero si alguno conoce un poco el deporte sabra que es un derecho del los deportitstas competir en igualdad de condiciones , en cuanto a sexo,edad, parametros fisicos y nivel tecnico. Por esto en todos los deportes se establece siempre distintas categorias para garantizar la igualdad de condiciones entre los competidores.
Pero bueno aparte de esto, que no lo he tenido en cuelta para hacer esta separacion de categorias, mis razonamientos simplemente han sido :por un lado hacer 2 campeonatos, luego el de animar un poco mas a los chavales y a la mujeres a practicar este hoby en unas condiciones un poco mas ventajosas, con el objetivo de que no se sientan un poco "intimidadas o les de verguenza " entre tanto hombrezote. Asi de esta manera muchos hombre podran prestar sus detectores a sus parejas o hijos , cosa que el domingo seria mas complicado. decir que la calidad de los premios de este campeonato seria igual al del domingo, por supuesto guardando una proporcion.
Asi que si no os importa quedria seguir con mi planteamiento inicial y me gustaria que ninguna mujer u hombre se sienta descriminad@ , es mas para que esto no ocurra dare la opcion a la mujeres y a los chavales de participar con sus iguales o bien con el resto de participantes .
un saludo y disculparme que no este mucho por los foros . comprender que tengo muchas cosas por delante.;)

Última Edición: por jito.

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 19 Feb 2008 01:17 #16

• muten
  • Invitado
  • Invitado
Eso es justo lo que pensaba que sería el motivo. Jesús ya fomentó la participación femenina en Córdoba haciendo premios para ellas. En este caso es lo mismo pero más elaborado. Seguro que para él era más fácil organizar un solo campeonato mixto que hacer 2.

Saludos y ánimos Jésús. Ya queda menos!!

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 20 Feb 2008 01:06 #17

• rojillo
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Hola Jesus todos tus planteamientos me parecen muy correctos ,pero sin lugar a dudas lo mejor lo de dar opciones a competir todos juntos eso es lo que esperaba y creo es lo primordial en este asunto saludos y mi mas sinceras felicitaciones

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 20 Feb 2008 19:48 #18

• Misae
  • Invitado
  • Invitado
Hola a todos:
por alusión, nadie saca las patatas del tiesto ni se te ha pedido tu curriculum, Jito. Simplemente como ya expliqué en mi mensaje, esperaba que fuera un mal entendimiento por mi parte como así ha sido.
Con las cosas claras, es mucho más fácil de comprender para todos y todas.
Un saludo.

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIV 21 Feb 2008 23:41 #19

• antoniojaen
  • Avatar de antoniojaen Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
Buenos zanjadas las polemicas, paso a informaros del Programa definitivo de esta feria, hay va.....:lol:

I FERIA DE LA DETECTOAFICCIÓN DEPORTIVA

PROGRAMA DEFINITIVO

. SÁBADO DIA 19 DE ABRIL 2008

- 9:00 A 11:00 RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES, INSCRIPCIONES Y ACOPLAMIENTO EN CAMPING O ALBERGUE.(5)

- 11:15 EN EL SALÓN DE ACTOS (SALON MUNICIPAL) ACTO INAGURAL.
A CARGO DEL ALCALDE DE SACERUELA D. GERMAN DIAZ

-11:45 VISITA DE LAS ESPOSICIONES, STANDS Y DEMOSTRACIONES

EXPOSICIONES MONEDAS
EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS.(CONCURSO FOTOGRÁFICO)
ARTÍCULOS GUERRA CIVIL
OTRAS

-12:30 FORO DEBATE “EL USO DEL DETECTOR DE METALES” EN EL CUAL SE DISCUTIRA NUESTRO HOBY DESDE DISTINTAS PESPECTIVAS EN POS DE LA UTILIZACIÓN DEL DETECTOR DE METALES DE MANERA REGLADA”
PARTICIPANDO:

ASOCIACIONES DE DETECTOAFICIONADOS
MIENBROS DE CULTURA
GUARDIA CIVIL, ETC

-14:30 COMIDA POPULAR CONSISTIRA EN GUISO DE CARNE DE CAZA, FRUTA Y BEBIDAS (1)

-16:00 CONFERENCIAS VARIAS
• OTRAS UTILIDADES DE LOS DETECTORES DE METALES EN LA VIDA COTIDIANA ASI COMO EN EL AMBITO POLICIAL
• PAUTAS TENER EN CUENTA ANTE LA LOCALIZACION DE OBJETOS EXPLOSIVOS, COMO RESTOS BELICOS.
• LA DETECTOAFICION DEPORTIVA

¬-18:00 CAMPEONATO FEMENINO E INFANTIL DE DETECTOAFICCION DEPORTIVA .CON GRAN VARIEDAD DE PREMIOS (3)

-20:30
CHARLA SOBRE LA NUEVA LEY DEL PATRIMONIO EN ANDALUCIA

-22:30 CENA LA CUAL CONSISTIRA EN ENTREMESES, TORTILLAS, BEBIDAS Y FRUTA(1)

-23:15 PROYECCIÓN DE PELÍCULA O DOCUMENTAL RELACIONADA CON LA DETECTOAFICCIÓN
-24:30 FIESTA NOCTURNA

DOMINGO 20 DE ABRIL 2008

-09:00 DESAYUNO : EL CUAL CONSISTIRA EN CHOCOLATE CON PRODUCTOS TIPICOS DEL PUEBLO.(2)

-09:30 INSCRIPCIÓNES AL CAMPEONATO DE DETECTOAFICIONADOS MASCULINO SENIOR

-09:45 SALIDA PARA QUIEN LO DESEE (ACOMPAÑANTES, NIÑOS ETC). A LAS MINAS DE ALMADEN, DONDE SE VISITARAN LOS TUNELES DE ESTAS MITICAS MINAS. VISITA CULTURAL(4)

-10:30 CAMPEONATO DETECTOAFICCIÓN Y DESCONTAMINACIÓN CON UNA GRAN CANTIDAD DE PREMIOS ENTERRADOS, A TRAVES DE FICHAS NUMERADAS ASI COMO OTRAS NOVEDADES Y SORPRESAS (3)

-13:00 REPARTO DE PREMIOS

-14:00 COMIDA: MIGAS TIPICAS, FRUTA Y BEBIDAS (2)
-14:30 SORTEO DE REGALOS

-16:00 CLAUSURA DE LA I FERIA NACIONAL DE LA DETECTOAFICION DEPORTIVA.

NOTAS IMPORTANTES PRECIOS E INSCRIPCIONES.

(1) El precio del menú para el sábado (comida y cena) será de 22 euros
(2) El menú del domingo (desayuno y comida) será de 15 euros.
(3) El precio de los campeonatos será de 15 euros para asociados a cualquier asociación y 20 euros para los no asociados.
(4) Por temas de organización se ruega que reserven plaza para este viaje antes del 14 de abril.
(5) Por motivos de organización,preparación de comidas , habilitar camping y aparcamientos etc. se ruega que se haga una preinscripción para los campeonatos y comidas antes del 14 de abril .

Este horario queda sujeto a modificaciones puntuales que estime la organización

Re: +INFO I FERIA NACIONAL DETECTOAFICION DEPORTIVA 22 Feb 2008 17:45 #20

• KARPETANO
  • Invitado
  • Invitado
¿Hay mujeres en ésto?Me alegro de verdad porque mi esposa dice que estoy tocado del ala y sin embargo a mi cría le tira el asunto.Yo pensaba que todos los tontorrones eramos tíos;bien hallada al club.

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos