ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Concentración Majerit

• luduvicus
  • Avatar de luduvicus Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Concentración Majerit

19 Nov 2010 19:21
Siguen las concentraciones,en Majerit celebraremos la comida de Navidad el prosimo dia once de diciembre en el restaurante Frankfurt en calle Almibar nº 58, Aranjuez, menu 17 Euros Seis primeros y Seis segundos a elegir,si quereis acompañarnos llamarme al telefono 6 8 2 3 4 2 8 0 9, no habra grandes premios pero tendremos buen ambiente,Os epero Saludos El secretario :) Para más información visitar nuestra página www.majerit.org

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Nov 2010 21:54
Ya he recibido los dvds, Si señor muchas gracias a los responsables de este evento que han sabido estar en el mas alto nivel de principio a fin.Muy interesante el del 2008.
Pd. a Francisco (Francesc)D&M, le voy a dar pal pelo :laugh: que me ha pillado en la mesa del comedor atusandome los pelos y no me ha esperao para que saliera guapo, jajaja. Bueno gajes del oficio, no se puede estar en todo.
Gracias a todos los que os atreveis con la organización de campeonatos de forma altruista y nos haceis pasar tan gratos momentos

• II vir
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Dic 2010 15:58
Muy bien organizado,saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos