ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Concentración Majerit

• luduvicus
  • Avatar de luduvicus Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Concentración Majerit

19 Oct 2010 00:16
Me es grato como secretario de la asociación Majerit comunicaros la concentración a nivel nacional que se celebrara en la capital de Toledo el proximo día seis de noviembre del dos mil diez. Os invito a que visiteis nuestra página web www.majerit.org . También os dejo mi teléfono de contacto 6 8 2 3 4 2 8 0 9. cordiales saludos. Luduvicus

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: majerit

19 Oct 2010 00:24
Hola Ludovicus:

Lee el siguiente hilo relacionado con el campeonato de Majerit buscametales.com/foro/concentraciones-y-...0-asociacion-majerit

Saludos.

• luduvicus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: CONCENTRACIÓN ANUAL - TOLEDO 2010 ASOCIACION MAJERIT

19 Oct 2010 00:55
Estimado Administrador la concentración es a nivel nacional por favor llamame por tlf no mas errores saludos

Re: Re: CONCENTRACIÓN ANUAL - TOLEDO 2010 ASOCIACION MAJERIT

19 Oct 2010 01:08
Apreciado Ludovicus:

Los errores de existir, serán en cualquier caso los que ha difundido la propia asociación Majerit. En la documentación que se nos ha enviado, se especifica de forma muy clara que la concentración es exclusivamente para socios de Majerit e invitados pertenecientes a la FEEADA. Por tanto, excluimos el anuncio de la concentración de la web por considerar que no se trata de un acto de interés general para los aficionados, ya que se trata de un evento excluyente y que solo afecta a aquellos que reunen los condicionantes impuestos por la organizacion (ser invitado de la FEEADA o socio de Majerit).

Otra cuestión diferente es que ahora por las circunstancias que sean se modifiquen las condiciones de asistencia y donde se dijo digo ahora se diga diego. En este caso, igualmente nos replanteariamos realizar el anuncio en nuestra web.

Te adjunto mi teléfono para cualquier cuestión que necesitas. 606992043

Saludos.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Oct 2010 02:04
SALUD!Como nuevo Vocal(desde ayer)de la Asociación MAJERIT lo único que puedo decir es que rectificar es de sabios;nuestros brazos están abiertos a todos los compañeros de España.

19 Oct 2010 02:53
Hola Karpetano. Mis felicitaciones por el nuevo cargo.

En la página web a la que nos habeis remitido, se confirma lo ya dicho anteriormente, que la competición es solo para socios e invitados de la FEEADA. Es por ello, que solicitaría a la Junta Directiva de la Asociación Majerit una rectificación en la página web que proporcione garantias absolutas de que aquellas personas que no son Asociados a Majerit ni pertenecientes a la FEEADA, podrán participar en el evento que organizais con la cumplimentacion del único requisito de pagar 30 Euros si se está asociado a alguna asociación o 40 si no se está asociado, y sin la obligación de tener que asociarse a Majerit ese día para participar.

Como es lógico, comprenderás que no sería de mi agrado que algunas personas interesadas que pudieran leer el anuncio de la competicion a traves de esta página, luego se encontraran con la desagradable sorpresa de no poder participar y que realmente lo que se dice no se ajusta a la realidad.

Saludos.

• luduvicus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Oct 2010 01:08
El plazo de inscripciones se amplia hasta el dia dos de Noviembre visitar nuestra pagina www.majerit.org saludos. El secretario Luduvicus

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Concentración Majerit

29 Oct 2010 09:02 - 29 Oct 2010 09:02
Bueno al final he conseguido el cambio (por confirmar al 75% que si). Así que allí estaremos con mi avatar el sábado siguiente . Mucha suerte a los organizadores en su nueva etapa, que todo salga bien y ¡QUE TENGAIS MUCHAS ANILLAS !:laugh:
Última Edición: 29 Oct 2010 09:02 por Sacanillas.

• BlipMan
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Oct 2010 15:23
Yo ya estoy apuntado y soy de extremadura, así que os animo a apuntaros, a mi como soy suscriptor de la revista me ha costa do 30 euros, vale la pena y creamos afición. SUERTE !!!

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Oct 2010 23:18
Karpe, enhorabuena por la designacion del cargo..seguro que haces un buen trabajo...

un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos