ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Concentración Majerit

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Concentración Majerit

30 Oct 2010 09:09
SALUD,Markwow!Gracias,arrimaré el hombro en lo que pueda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2010 12:08
Amigo KARPETANO ,buscate otra mejor formula para trabajar en pos de la asociacion porque si arrimas el hombro habra muy pocos que puedan estar a tu altura :lol: :woohoo: y ahora en plan terrenal, mis mejores deseos para esta nueva directiva ,que los dioses os sean propicios ,saludos desde corduva.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Oct 2010 08:09
Muy bueno Rojillo, has estado a la altura jajaja :P . Venga chicos animaros el próximo sábado a la de zona centro

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Oct 2010 16:02
amigo rojillo pa estar a la altura karpetano tendre que llevar los botines de drak quin..animo que ya esta ahi .enhorabuena karpetano.

• jito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: BORRON Y CUENTA NUEVA

02 Nov 2010 00:13
hola amigos confirmaros que yo tambien estare con vosotros :) ojala y tengamos buen dia.

me consta que la nueva junta directiva de majerit dara mucho y bueno de que hablar , os puedo asegurar que la tendencia de esta asociacion va a ser a mucho mejor , y sobre todo por que mas que separrse del resto de los aficionados , seguro que trabajaran para todo lo contrario, hacer mas piña con el resto de asociaciones y aficionados. animos ludovicus , animo carpetano. se que sois buena gente y lo que hagais seguro sera en benficio de toda la aficcion , y como carpetano ha dicho rectificar es de sabios. ademas el nombre de mi asociacion se llama BORRON Y CUENTA NUEVA. y esto es precisamente lo que acaba de hacer MAJERIT. borron y cuenta nueva. asi que teneis todo mi apoyo.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: BORRON Y CUENTA NUEVA

02 Nov 2010 02:01
Hola familia, no sabéis cuánto deseo poder estar en el campeonato de Majerit, disfrutando con todos vosotros, pero me parece que no va ha poder ser. Resulta que el día 5 es el santo de mi mujer y mi cumple y lo vamos a celebrar en familia el sábado día 6, así que me voy a quedar con las ganas de poder ir. Y mira que tengo ganas de ir a toledo!!!! Bueno espero que para la próxima pueda ir. Os deseo que lo paséis en grande. Ya veré las fotos para ponerme los dientes largos.
Un saludo.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Nov 2010 04:59
SALUD!Vaya banda de cabroncetes,va a resultar que sóis buena gente,golfos:lol:

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Nov 2010 18:29 - 02 Nov 2010 18:29
Ya "mea puntao", (joder si parezco el cabrero)la previsión es buena y la compañía mejor. El sábado allí estaremos pegando tiros,ah no que es detectando plomos, jajaja. Gracias majeretes por organizar este campeonato tras los problemas pasados y que no decaíga el animo. Mucha suerte y muchas anillas....
aquí os dejo el link con el pronóstico.
www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/toledo-45001
Última Edición: 02 Nov 2010 18:29 por Sacanillas.

• CHARLIE
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Nov 2010 12:49
hola a todo

Acabat de ver el anuncio de toledo me pilla la boca abierta :blink:
por problema de ordenador y es demaciado tarde para apuntarse

Qué lo paséis bien..

un saludo a todo

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Nov 2010 01:09
Soy un hombre afortunado!!!!! y no por el detector que como en otra ocasion me ha tocado en la rifa final, la verdad es que era un número compartido que nos lo hemos echado a cara o cruz y he perdido, disfrútalo compi te lo has ganado.
Pero digo que soy afortunado porque a mi edad he encontrado una aficción que me llena plenamente y esto en gran medida se lo debo a la cantidad de gente activa que hacen AFICCIÓN, gracias a toda la organización de MAJERIT por compartir esta grata experiencia, gracias a la gente que ha venido desde tan lejos y han querido poner su piñón para hacer de esta aficción tan sufrida una piña mas unida, a los compañeros que aún viendoles unos momentos a lo largo del año te hacen sentirte como en una gran familia con su agradable compañía. Y como no a los que ponen los medios y que permiten poder expresarnos y comunicarnos para mantenernos unidos en la distancia.
Siento no haber podido despedirme de todos, pero las prisas y el trabajo me estaban apurando.
También siento no haberos podido decir que os quedarais esta noche disfrutando de la noche madrileña, con sus conciertos y luces bajo la puerta de Carlos III (como las monedas de hoy), la de Alcalá, pero el trabajo me ha imposibilitado poder hacer esa invitación, otra vez será y seguro que con mas gente, que hoy he extrañado pero que estoy seguro que tenían motivos de razón para no poder venir. Por eso mañana por la mañana cuando me vaya a dormir lo haré con la sonrisa que esbozo ahora y pensaré que afortunado soy y las imagenes vividas hoy me sumergirán en un profundo sueño. Por eso que afortunado soy y cuanto os lo agradezco a todos los que lo haceís posible.GRACIAS y buenas noches

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos