ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Opinion Concentracion Only Coins Torrenueva 2010
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Opinion Concentracion Only Coins Torrenueva 2010
20 Abr 2010 00:29que tio!!!!yo creo que en esta concentracion ha pasao de tó:
comida,bebida,risas,amigos,nubes,sol,lluvia,GRANIZO,caiditas,fiestas,deportes,compañerismo,premios repartidos,charla y dicusión,fango,fango,he dicho fango?.....enfin una de frito variado.....
Y desde aqui saludar a las nuevas caras que he conocido tras los nicks de:
Olpe,bacuson,odal,pertiga,dexobriga,cannetero26,alua,espero no haberme dejado ninguno en el tintero....saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Antonionus
-
- Navegador Iniciado
-
20 Abr 2010 00:37Saludotes.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
20 Abr 2010 00:44Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
20 Abr 2010 00:57Saludos.
- bacuson
-
- Navegador Iniciado
-
20 Abr 2010 01:14Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- toñi3300
-
- Navegador Iniciado
-
20 Abr 2010 07:36Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
20 Abr 2010 19:25 - 20 Abr 2010 19:30Bacuson se refiere a un tal ¿Torres? que llevaba un f75, (Ludovicus y Ludovica (Luis y Estrella) son bastantes más jovenes y llevan un T2 y un Xterra, eso sí, buena gente si que son. jeje.
Lo de antonionus no fue una caída, fue una estirada en toda regla, una palomita desde la mesa hasta la barra, hay que ver esta gente que no entiende el deporte en su máximo nivel, jejeje, y por si no te acuerdas de ello fue el set anterior a que saliera tu raquetilla volando. jajajaja.
Un saludo fieras.
Edito para decir que el hombre al que se refiere Bacusonsale en la segunda foto que ha puesto Mutenjusto encima de la cabeza de la perrilla (¿literalmente?)jeje. con pantalones marrones claros y levantando un F75.
- elkonan
-
- Navegador Iniciado
-
20 Abr 2010 22:52Con respecto a la concentración, que mas decir, todo en éxito ( este jito nos tiene bien acostumbrados a lo bueno). Me vine boleto pero otra vez será.
Solo le ví un pero, que suele ocurrir en todas las concentraciones que voy, y es el trapicheo y exibición de piezas recuperadas así como el alardeo de busquedas más que dudosas, que suelen ocurrir despues de la comida, cuando la lengua es mas vivaz. Casi siempre son los mismos, muy pocos, pero los hay. Lógicamente no voy ni puedo acusar publicamente, solo si alguno de ellos lee este mensaje que evite hacer eso que tanto perjudica a esta aficción.
Un saludo a todos y nos veremos en otras.
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
20 Abr 2010 23:17Pues yo lo que vi es que en cuanto terminó la comida todo el mundo salió volando para sus nidos.
Un saludo.
- celtitano
-
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2010 09:15Un saludo