ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Opinion Concentracion Only Coins Torrenueva 2010
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Opinion Concentracion Only Coins Torrenueva 2010
19 Abr 2010 11:33 - 25 Abr 2010 23:24lo que me llevo es volver haber a mis amigos rokeros como karpe jito curro y alos nuevos pertiga odal basucon que la verdad es que me calleron bastante bien y por su puesto poner cara a cesonia y aunque me comi la ida la vuelta en un tiempo rapido para mi merecio la pena suerte alos ganadores aunque viendo lo poco que vi ganaron todos ejjeje
un saludo
toti
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Cesonia
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
19 Abr 2010 12:00 - 19 Abr 2010 12:02Un besazo para Muten, que a parte de participar en el campeonato y aguantar dos dias, condujo durante tres horas con el brazo roto. La verdad es que los años no perdonan, y los cuerpos ya no aguantan un partido de futbitol a la una de la madrugada. Después pasa lo que pasa: brazos rotos, pantalones rotos y los demás con unas agujetas que no pueden ni andar.
Agripa un auténtico placer.
Y a mis amigas Conchi y Toñi ya estoy desesperada por volverlas a ver.
Alguien me dijo en cierta ocasión que los amigos no estan sólo para tomar copas. Y vosotras me habeis demostrado que sois eso, auténticas amigas. Gracias por todo.
Un beso.
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
19 Abr 2010 12:44para la proxima quedada
toti
- CHARLIE
-
- Navegador Iniciado
-
19 Abr 2010 12:46UN 5 ESTRELLAS :smoke: para todos el mundo para el señor jito y toda la personas que le apoyo para que todo sale lo mejor posible ...
GRACIAS !!!!!
TAMBIEN Fue un placer de conocer a todo la gente del foro y mas..... :friends: :friends:
:ok: :ok:
- canetero26
-
- Navegador Iniciado
-
19 Abr 2010 13:24Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- toñi3300
-
- Navegador Iniciado
-
19 Abr 2010 18:18Encantada de volver a ver y conocer a tantos amigos/as de éste mundillo y poder compartir risas, alguna que otra cerveza y partidos de fútbol jejeje muy bueno si señor!.
Cesonia y Malinche mis dos grandes amigas,un abrazo de corazón, os deseo lo mejor y os quiero, cuidaros mucho, ojalá nos veamos muy pronto.Un beso para tí Bacusón, tienes unos niños preciosos!!!,Odal, a ver si dices algo!tu viaje fué largo también, espero llegases bien.
Muchas gracias a todos aquellos amigos/as que aunque olvide sus nombres o nicks, nos sigamos teniendo ese cariño año tras año.
Un beso y hasta la próxima.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
19 Abr 2010 22:42Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Antonionus
-
- Navegador Iniciado
-
19 Abr 2010 23:22Me he vuelto a casa con mal sabor de boca, por el accidente del amigo Antonio (Muten). Es que ya no somos niños. Eso de jugar la Champions de madrugada, mientras ligábamos, es para chavales, pero el año que viene, espero que ficheis a algún Messi, porque si no es así, os volveremos a machacar, ya perdí la cuenta, ¿ 8 goles a 3? ¿O fueron 9 a 4?. En fin, solo espero que no cuelguen algún video que grabamos.
Por lo demás, mejor que nunca, lleno de emociones, y muy buena compañía.
Gracias a todos por ser como sois.
Abrazos para ellos y BESAZOS para ellas.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
20 Abr 2010 00:00Eso sí, me hice un jugadón que no veas, culminado con un espectacular remate directo a... una lata de cerveza :lol:
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
20 Abr 2010 00:18Un lujazo estas jornadas deportivas, todo el cuerpo lleno de agujetas, hasta en la cara de reirme tanto. :laugh:
Una vez más dar la enhorabuena a la organización por dejarnos disfrutar de estos días, ni lluvia ni granizo ni nada, todo perfecto.
Muy contento de volver a ver a la gente conocida y de conocer a otros tantos nuevos foreros. Es curioso como te sientes como en familia, como si conocieras a la gente de toda vida, en tan poco tiempo.
Muten, no te preocupes que aunque vayas lisiado nos sobra para volver a ganarles. jejeje. Manda güevos que estuvieras en la portería sin caerte con lo que resbalaba eso y te cayeras allí, aunque algo tenía que haber porque Antonionus también patinó en esa banda, pero un poco más al extremo. jejejeje.
Bueno gente, serían muchísimas cosas las que podría comentar de estos 2 grandes días, pero no lo voy a hacer para que puedan comprobarlo por sí mismo las personas que se apunten a la próxima concentración.
Un abrazo a tod@s y a seguir bien.
Nos vemos en la próximaaaaaaaaaaaaaaaaa.