ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Opinion Concentracion Only Coins Torrenueva 2010

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Opinion Concentracion Only Coins Torrenueva 2010

18 Abr 2010 22:41
No tengo palabras para agradecer a jito y a todos ,lo bien que me lo he pasado ,tanto disfrute para mi que soy muy raro es muy malo porque ya no quiero ni ir al trabajo solo disfrute que te disfrute ,y de alli me iria a otra si fuese preciso insofacto ,mi mujer encantada ,la comidad que decir la paella DE LUJO y perdona administrador por la mayusculas pero se lo merece jito ,los hermanos a la altura de siempre atentisimos con todos ,un trabajo que no se paga con nada ,y no me enrollo mas un saludo a todos los que conoci, y hasta otra.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

Re: Re: Opinion Concentracion Only Coins Torrenueva 2010

18 Abr 2010 22:56
Alua, por dos palabras en minúscula, no pasa nada, no llega la sangre al rio.

Pero nombrar una paella, cuando estoy "Enmayao" de hambre, eso es delito :angry:

Bromas a parte, enhorabuena a ti y a todos los que habéis sacado tiempo para ir a Torrenueva.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• hannibal
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Abr 2010 23:32
Chapeau por jito and company....hay que estar ahí para mover todo lo que ha movido y solo agradecerle que se moje como lo ha hecho....y nunca mejor dicho...gracias jito

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Abr 2010 00:55
Pues me sumo a los agradacimientos dirigidos a aquellas personas que se dejan tiempo,esfuerzo y dinero...en organizar todo e intentar encauzarlo de la manera meojr posible para que todos pasemos unos dias amenos de aficion,compañerismo y risas...sobre todo risasss....

Jito,eres un maquina,un tio con muy buen corazón...
Francis,Malinche,Carrillo y su hijo,Cañadillas,Cesonia....en fin espero que todo siga siempre en la misma trayectoria...

Todo estuvo fenomenal,hubo algun que otro contratiempo,pero solucionable en cualquier caso...

Desde aqui quiero abuchear a los 4 gatos del fondo que criticaron varias acciones de la organización....en fin ...
esto es así,uno hace 100 cosas bien y una mal,y sólo ven esa mal....

Nosotros ,la verdad es que nos hemos ido con muy buen sabor de boca,,,contad conmigo para muchas concentraciones!!!!

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Abr 2010 00:58
Yo también quiero agradecer a Jito que como siempre esté ahí para que pasemos un fin de semana cojonudo, y a todos los amigos que nos juntamos allí. Me he traído de recuerdo unas cuantas moneditas muy chulas y una fractura de la cabeza del cúbito, pero esto ya es otra historia...

Saludos enyesados.

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Abr 2010 01:13
Me uno a las felicitaciones, fui de los pocos que no me llevé ni un beso de Karpetano :kiss: esperaremos a otra...Un placer haber conocido a los que se den por aludidos ;) no quiero dejarme a nadie en el tintero diciendo nicksMuten te vi bastante jodido en el campeonato y al final mira...Eso si alucinante tu constancia hata ultima hora dale que te pego...Un beso a Toñi y un chorrito de reflex para ti Muten...mejorate campeon ;)....Haber cuando hacemos una veraniega en plan verano azul con las bicis y todo jajaja ;)

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Abr 2010 01:16
Un apunte...Los qeu llevamos una dieta Mediterranea es comer en el interior de España y nos parece todo bombas de relojeria jeje, los entrantes estaban buenos, pero hay que tener el estomago Valdepeñero para aguantar el tiron del pisto ese y la magra :)

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Abr 2010 10:03
SALUD!Como siempre todo perfecto.Para los que no pudieron ir animarles para la próxima porque siempre es bueno conocer a otros "locos".Y para Bacusón un mensaje especial:no pienso besarte hasta que no te afeites,me dijo Odal que pinchas. :evil:
PD:mi hija se lo pasó genial y comprobó la buena gente con la que su padre se junta.

• celtitano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Abr 2010 10:24
Me uno a las felicitaciones a Jito y a todos los colaboradores, A la alcaldesa de Torrenueva y a todos los participantes y acompañantes porque fué un día genial. Me alegró ver a gente conocida y también conocer a gente nueva. Sólo pongo una pega, en la concentración de Villanueva de Córdoba, nos dieron una octavilla con la próxima, que fué ésta, PARA CUANDO LA PRÓXIMAAAAAAAA, es que ya está uno impaciente de nuevo, je,je.

Un saludo

19 Abr 2010 10:43
todo perfecto como siempre y ya hay que ir organizando otra para antes de junio B) B)
no dejes para mañana el hoyo que puedas hacer hoy

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos