ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009

• rastreador
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009

24 Sep 2009 18:42
Yo ya he confirmado los que vamos, cuatro a concursar y tres mas de acompañantes. Estoy de acuerdo con jito es muy importante para los organizadores, si colaboramos todos en todo lo que podamos podremos disfrutar de esta nuestra aficion muchos años mas, imaginaros que los organizadores se cansa y deciden no organizar mas concentraciones, nuestra aficion perderia fuerza y seriamos aun mas debiles y a los debiles se los comen los fuertes.

un saludo troncos nos vemos en villanueva

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Sep 2009 21:41
SALUD!Se me está complicando el curro,pero aún tengo esperanzas de ver vuestras caras de decepción al verme cargado de trofeos con mi matrix M-6.Temblad,temblad pkdores:lol: :lol:

• LUIS14
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior

25 Sep 2009 10:49 - 28 Sep 2009 00:01
PARA KARPELLANO
tiembla tu que yo este año me voy a ir a mi casa con detector nuevo,paletilla de uñas negras y algun denario que otro:lol: :lol: :lol: :lol:
no dejes para mañana el hoyo que puedas hacer hoy
Última Edición: 28 Sep 2009 00:01 por administrador.

• LUIS14
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior

25 Sep 2009 12:17
:laugh: :laugh: :laugh:
no dejes para mañana el hoyo que puedas hacer hoy

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Sep 2009 10:00
Bueno por fin ire, ahora por la mañana llamo para inscribirme lo que no tengo muy claro si ir el viérnes y volver el Domingo, o va a ser mejor ir el sábado y volver el lunes después de dormirla jaja.y lo que tampoco tengo muy claro es si ir de acampada o reservar algo ¿que previsión de tiempo hará? bueno seguro aunque lo importante será la convivencia.

www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=14680

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Sep 2009 10:38
jaja sacanillas...solo te ha faltado decir que no tienes claro si desayunaras cafe o colacao?? eres la indecision personificada jajaja bromaaaa

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Sep 2009 10:53
Nuestra participación aún es muy dudosa. El lunes posiblemente lo sabré. Se me han juntado muchas cosas, todas negativas, y veremos a ver. No hace falta que diga que me muero por ir, no?

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Sep 2009 11:24
Lo cierto es que el principio de incertidumbre se ha instalado en mi ultimamente y cuando salgo a detectar me ocurre igual y no se para donde tirar si voy en coche y a veces hasta he dado la vuelta.
Jo Muten, con las ganas que tengo de conoceros a todos y vas a faltar ... espero que todo se arregle y veros por allí .
Markwow, tocayo, lo de no saber donde alojarme primero porque estoy viendo que esta ya ocupado casi todo, luego por el tema de la perra (ya sabes que no todos dejan, aunque ya está acostumbrada a dormir en el coche)y luego he tirado un globo sonda para que me digais por vuestra experiencia cuando es mejor ir y volver,ya que estoy de vacaciones toda la semana y mi mujer me ha dado todo el finde de asueto, ya que ella también descansará de mi jajaja.Lo mismo voy de viernes a Lunes y asunto arreglao.
Por cierto café, siempre café

26 Sep 2009 15:40
Hola Sacanillas:

Mi recomendación es que vayas el viernes. El domingo, toda la gente se marcha y despues de las cinco o seis de la tarde ya no queda nadie. Sin embargo, el viernes empieza a llegar gente, y siempre tendrás con quien charlar y amenizar la tarde/noche. Mi idea, si no me fallan los planes, es llegar el viernes por la tarde.

Las previsiones meteorológicas dan como parcialmente cubierto, y las posibilidades de lluvia del 10%. No obstante, aún es pronto para una previsión certera.

Saludos.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Sep 2009 16:23
Yo iré el sabado para disfrutar el rato con la familia y con los amigos de la tarde -noche y luego todo el domingo...pero si, si puedes ya ir el viernes pues mejor...aunque ya hay que pagar dos noches de hotel... y mi presupuesto solo me da para pagar la noche del sabado...
un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos