ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009
- LUIS14
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: Re: CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009
07 Sep 2009 19:50Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LUIS14
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
08 Sep 2009 08:11Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LUIS14
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
08 Sep 2009 14:25Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LUIS14
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
08 Sep 2009 14:26Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- correcamino
-
- Navegador Iniciado
-
08 Sep 2009 17:03...Ya he leido en otros foros que van a acudir, aunque no sé si irán a disfrutar o a joder. (Lo de "joder" lo digo por los comentarios que sigo leyendo en ese foro y que a mí, al menos, me siguen pareciendo deplorables).(Y MIRA QUE ME GUSTARÍA VOLVER, PUES DEJÉ BUENOS AMIGOS). (No hace falta que te lo diga, pero es en ese foro en el que yo dejé de escribir hace unos dos meses, por discrepancias que en éste no vienen al caso).
...Por cierto ¿Qué tal te llevas con Ana de Austria? ¿Y con el cardenal Mazarinos?, pues me contaron hace cuatro siglos, que Ana se quejó a su Cardenal y confesor de que le ponías muchos "cuernos" y que el cardenal te hizo llegar esas quejas de tu esposa.
...Claro, que también me contaron la comida a la que invitaste al Cardenal, y que le pusiste ocho platos seguidos de "pato a la naranja" su plato preferido, y que cuando le preguntaste ¿Que tal la comida, Cardenal?, él te contestó: Me gusta, porque es mi plato preferido, pero ya estoy harto de tanto "pato a la naranja", y tú aprovechaste para decirle "Y yo de tener siempre la misma reina en la cama todas las noches..."
...En fín. Un saludo. Nos vemos...
...Ahhhh, por cierto, yo voy solo, a ver si me buscas una reina....
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
08 Sep 2009 17:12Saludos.
- correcamino
-
- Navegador Iniciado
-
08 Sep 2009 17:38...Juder... Admi... que contigo no iba esto.
...Que no te callas ni bajo el agua.
...Bueno... hoy es la "FIESTA DE EXTREMA Y DURA" mi querida tierra, y después de beberme anoche media bodega de vino de "Emérita Augusta" y esta mañana otra media de "Guadalupe", no estoy yo para elegir reinas ni de diamantes, ni de picas, ni de na...
...Me conformo con una plebeya como yo, de cincuenta y tantos y que lleve siete años sin reinar... vale?
...Anda, hazme una pegatina de esas, y explícame como meto yo un cartón en la impresora y cómo se hacen todas esas "cosas internauteras" tan raras que hay que hacer para "lucir" ante los colegas de afición.
Venga... (Ya me digiste una vez que estoy verde... verde...verde, y tienes razón no sólo en lo del "internait" este).:evil: :evil:
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
08 Sep 2009 17:59Y claro que el tema va conmigo, porque el follón que comentas, viene a cuento de una información que pedía un usuario sobre los detectores Nexus, y que como siempre, Salambina se encargo de enmierdar con sus películas para no dormir. Así que el tema si que iba conmigo. En fín, no obstante, espero pasarmelo muy bien con tu compañia en Cordoba. Las noches prometen ser largas, muy largas.
Abrazotes.
P.D. No contestaré más cosas en unos cuantos días, esta noche me voy de concierto a Londres.
- ORETVM
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
09 Sep 2009 17:41de madridejos para abajo
por cierto jito tu que vas el sabado supongo no?
s2
- LUIS14
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
10 Sep 2009 11:01Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.