ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009
09 Oct 2009 22:53
Bueno chicos ,deciros que en lo poco que he conocido a Markwow,a Ludovicus y a Rojillo, me habeis caido de pu.a madre,asi que amos a dejarnos de tonteria y a pitear coño!!!!
AH!!! no ,joer que esta prohibio!!!
Bueno pues ha pasarlo bien,jajajaja!!!
un abrazo a los 3:)
AH!!! no ,joer que esta prohibio!!!
Bueno pues ha pasarlo bien,jajajaja!!!
un abrazo a los 3:)
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
09 Oct 2009 23:23
Luduvicus, jaja no sabía que eras tu!!! me di cuenta despues 
perdoname si parecí un poco brusco..tu también eres buena gente y hubiera salido con un post similar si alguien hubiera comentado algo de ti....ya que te aprecio tanto a ti como a tu señora...
lo dicho... disculpa si fui brusco... un abrazo
perdoname si parecí un poco brusco..tu también eres buena gente y hubiera salido con un post similar si alguien hubiera comentado algo de ti....ya que te aprecio tanto a ti como a tu señora...
lo dicho... disculpa si fui brusco... un abrazo
- toñi3300
-
- Navegador Iniciado
-
13 Oct 2009 15:45
Hola a todos,decir que sois encantadores , estupendos, buena gente y mil cosas más...todas buenas ,Cochi y Carrillo, me lo he pasado muy bien con toda la buena gente que siempre nos juntamos y algunos más que se han unido o que yo no conocía, Antonio Jaén y amigo, Antonionus, sacanillas y su perrita, jito y Carmen,Francis, Marga y la guapísima Alejandra, Olpe y su familia,Kaiser que por cierto vaya niña preciosa que tienes!, el primo de Kaiser,la gente de Granada y la que venía de Baza de la AEPD, Luduvicus y Estrella,Marcos, Gissela y la lindísima Violeta, conocer a Salpensa muy buena persona, Ana de D&M, y agradecer a la chica que me dió agua cuando me encontré un poco mareada por el calor que también me ofreció chocolate para subir el azucar!, gracias!
gracias a todos que han hecho que podamos juntarnos de nuevo y que podamos hacerlo en Torrenueva el próximo año, intentaremos no faltar, un saludo
gracias a todos que han hecho que podamos juntarnos de nuevo y que podamos hacerlo en Torrenueva el próximo año, intentaremos no faltar, un saludo
- malinche
-
- Navegador Iniciado
-
13 Oct 2009 19:19
Hola tod@s:
Ya hemos podido descansar,y hablar tranquilamente con los camareros del salón y de la terraza del chaparral,tanto unos como otros nos dijeron que os hicieramos llegar su gratitud por volver a escoger Villanueva para celebrar el encuentro y sobretodo y en especial a ese hombre que en la terraza cuando dimos el aperitivo se metió con ellos detrás de la barra y les hecho una mano.
Por favor si alguien sabe quien es que le de las gracias departe de los camareros y la nuestra,aunque me gustaría dársela personalmente
De nuevo os vuelvo a dar mil Gracias por acudir nuevamente a nuestra llamada
Para tod@s :kiss: :kiss: :kiss:
Ya hemos podido descansar,y hablar tranquilamente con los camareros del salón y de la terraza del chaparral,tanto unos como otros nos dijeron que os hicieramos llegar su gratitud por volver a escoger Villanueva para celebrar el encuentro y sobretodo y en especial a ese hombre que en la terraza cuando dimos el aperitivo se metió con ellos detrás de la barra y les hecho una mano.
Por favor si alguien sabe quien es que le de las gracias departe de los camareros y la nuestra,aunque me gustaría dársela personalmente
De nuevo os vuelvo a dar mil Gracias por acudir nuevamente a nuestra llamada
Para tod@s :kiss: :kiss: :kiss:
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
09 Ene 2010 19:51
De la peli los trescientos
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos