ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009

• LUIS14
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior

Re: Re: CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009

05 Oct 2009 12:52 - 05 Oct 2009 13:01
me cagPIIIIP en el manolo de los cojPIIIIP
no dejes para mañana el hoyo que puedas hacer hoy
Última Edición: 05 Oct 2009 13:01 por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Oct 2009 13:02
Mensaje censurado!!! :laugh: :laugh: :laugh:

05 Oct 2009 13:09
Cuando se ven las fotos de la concentración, se siente envidia sana.
Enhorabuena a todos y sobre todo a los organizadores.

Un Saludo.

• celtitano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Oct 2009 14:06
Yo me lo pasé de muerte, Lástima que cogí una ficha y fué la del año pasado, ja,ja, que le vamos a hacer, cosa de la diosa fortuna. Por fín conocí a gente con la que se coincide en los foros, Karpetano, AntonioJaen, Sacanillas y su perrita (que suerte tuviste mamoncete con la rifa), rojillo, markwow y muchos más.

Dar la enhorabuena a Carrillo y a Conchi por lo bien organizado que estuvo todo pese a las dificultades.

Por cierto la nexus íbamos también a probarla mi compi Sekotia y yo, y no llegó a tiempo, ya se probará.

Un saludo

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Oct 2009 14:28
si, yo tambien lo pasé bien, y mi novia y la niña pues igual, aunque la bebé creo que estuvo más tiempo dormida que despierta jaja

Me alegró ver a los amigos de siempre (rojillo, carrillo, jito, estrella y luis, toñi y muten, etc..etc...no me quiero olvidar de nadie así que paro ya jeje...) como conocer a gente nueva del foro muy majetes (kaiser, capi, celtitano, salpensa, anubis,sacanillas, correcamino... etc...etc...

joer, al final con el paso de los años y concentraciones vamos a ser una gran familia de amigos!!! :laugh:

Sacanillas, dos cosas... 1) que tienes más suerte que pancho el perro de la primitiva que siempre le toca jaja y 2) muchas gracias por el detalle que tuviste con nuestra bebé de 3 mesecillos... no tenías que haberte molestado en traer nada... la novia se quedó supercontenta, ya que no encontré ficha ni me tocó nada en los sorteos del campeonato, pero al menos, tu al darla el regalito para violetita pues se fué tan feliz en el coche para Madrid...gracias de verdad...

Bueno, que a ver si llega pronto la próxima (abril 2010 está a la vuelta de la esquina!!!) y nos vemos todos de nuevo y echamos un buen rato...

Felicidades a los organizadores ....

saludos a todos!

PS: Jito, lo del minuto de silencio por los dos compañeros fallecidos fue un detalle... es bonito que nos acordemos unos de otros cuando ya no estemos por aqui....

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Oct 2009 14:59
Bueno,ahora me toca a mi ,markwow!!!

decirles a todos los que no pudieron ir,que se perdieron un gran dia,mi novia y yo llegamos el viernes ,pero no nos fuimos de copeteo,ya que veniamos hartos de la feria de Cartaya,pero estuvimos tomando unas cervecitas en el bar de Emilio "El Patillas",lugar recomdado si quereis aprender y escuchar buenas historias.

todo estupendo ,el pikislabis,la comida,la gente del foro.
Es la 1ª vez que voy a este tipo de eventos y no será la última.por fin les puse cara a muchos nicks, y conoci muchas personas:
Markwow,rojillo,anubis,salpensa,kaiser,karpetano,correcaminos,cesonia,admin,jito,ludovicus y su mujer,sacanillas y su Bony,muten,antoniojaén,antonionus..en fin a mucha gente a to el que veia ,le decia hola soy Capi del foro,jajajaja!!!!

Todo fué estupendo,se me hizo un poco corta el piteo en el campo ,pero todo lo demás un 10.....nos vemos en Sevilla pa Noviembre.....
UN ABRAZO A TODOS!!!!

• rastreador
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Oct 2009 16:37 - 05 Oct 2009 16:38
:smoke: Yo como iva de incognito, no me conosisteis ninguno jejeje.

Enhorabuena de nuevo a los organizadores ya se las di personalmente el dia del evento, nos vemos en torrenueva.

saludos a todos colegas.
Última Edición: 05 Oct 2009 16:38 por rastreador.

• jito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Oct 2009 16:49
me alegra ver buen rollo en todos, esa es la esencia con la que se organiza toda esta historia, que todos pasemos un buen dia haciendo algo que nos une y nos gusta a todos. cada vez somos una familia de amigos mas grande.
a los organizadores carrillo y conchi que son como de mi familia que descansen que se lo merecen todo un lujo inesperado que se acordaran de mi con ese detalle, de corazon muchas gracias.
a los demas amiguetes decirles que me hubiera encantado haber estado la noche del sabado para haber compartido con todos mas tiempo.
a todos los que estuvieron alli , gracias por ir , porque somos todos los que hacemos grande este hoby en estos tiempos dificiles.gracias por vuestro buen rollo y gran civismo.
a los que no vinieron , que para la proxima no se lo piensen. esto seguira vivo si nos unimos a estas inicitivas o a las minifestaciones, somos gente normal que practicamos un hoby que tienen que hacer por donde regular tarde o temprano. pero es tarea de todos estar ahi , cuando sea necesario.
a todos abrazos, me lo pase genial

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Oct 2009 18:51
Rastreador, llevabas una camiseta negra que ponía "rastreador" en la espalda? es que yo vi a alguien que iban 2 con dicha camiseta...y ahora que lo dices lo mismo eras tu...

pero tranquilo, no te vi la cara... jaja :dry:

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Oct 2009 21:28
SALUD!Me alegro de volver a veros a todos y a los que conocí ayer también.Espero que todos lo pasarais igual de bien que yo o mejor.Rastreador,la próxima vez ponte una camiseta roja en vez de negra y ya hablaremos,que nos vimos de pasada;Luis 14 no te preocupes por ese problemilla de la cabeza:yo tengo las orejas grandes y te acabas acostumbrando,puedes cavar con la cornamenta y te ahorras la azadilla;Kaiser,Celtitano,Capi,Sekoitia,Sacanillas(jodido suertudo),Rojillo...me alegra haberos puesto cara.Gracias a Carrillo y Malinche por la organización del encuentro y perdón por "olvidárseme"entregar la dichosa ficha 57,no volverá a ocurrir.Todo estuvo perfecto. :worthy: :worthy: :worthy:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos