Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Re: compro plato mariposa para garrett 02 Mar 2011 14:39 #11

Vamos a ir por partes raula135. Si alguien quisiera detectar a más de un metro, no usaría un detector, sino un Georradar. Aparte de eso, hablamos de que esto es una afición, y expoliar no es precisamente una afición, ni buscar objetos a un metro tampoco es una afición.

Cuatro metros de altura de arena en un patio es mucha arena, te lo garantizo. Es más, es demasiada arena como para que pretendas que me crea lo que dices.

Un detector funciona con corriente continua, no corriente alterna.

El principio de funcionamiento del que partes para elucubrar estas hipotesis es absolutamente incorrecto. Un electroiman no tiene nada que ver con la bobina de un detector de metales. Un objeto, tampoco interrumpe el campo electromagnético de la bobina del detector, ni en esto tienen que ver los imanes.

Para finalizar, decirte que un OKM no es un detector de metales, es un Georradar.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: compro plato mariposa para garrett 02 Mar 2011 23:15 #12

• FAMOFER
  • Visitante
  • Visitante
:( ya se lo ue es un magnetrometro, y lo de la tierra no es que tubiera 4 x3 metros , i metro cuadradro de arena pa arriba en tela esta de obras en la casa y tiene un camion bueno lo ue le ueda de arena en el patio, y yo no entiendo mucho de esa cosas me comento algo de que le puso un altenador como de los coches, tu ue eres un maquina lo sabras, y yo busco oro en la playa sea de hace 1 dia o 5 siglos, el problema biene dado por que si quieres oro esta a mas de 50 cm en playas de poco transito, y me busco las ideas para poder retirarme de este puto pais de inutiles tan listo como tu, pasate por sanlucar de barrameda y sus maravillosas playas, otra cosa ya se lo que es una bobina pero busco todas las alternativa y ue sean baratas de aumentar mi detector y ya consegui varias cosas nada del otro munco pero bueno,cuando consiga lo que quiera ,lo registrare en las patentes o se los venderes alos norteamericanos, ue lo compran todo, y bueno ademas paso de hablar con hipocritas, ya se ue
eres el administrador y tienes que cubrir tu pagina y tal, pero, como veo ue eres un lincenciado en informatica,y de mas te dejo,un saludo, a todos los ladrones de esta pagina, por que ya sea 1 euro como el atocha, lo que tu dices es robar ,ya no escribire mas en esta pagina, veo por done van los tiros,saludosssssssssss, rober f marx.:huh:
Hola colegas, ¿me e perdido algo?, esto parece que se sale de madre y que yo sepa en el foro nadie a insultado a nadie para ver estas respuestas.
Un saludo a todos/as

Re: compro plato mariposa para garrett 02 Mar 2011 23:25 #13

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
jod...r!!! como está el patio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La paciencia es una virtud

Re: compro plato mariposa para garrett 02 Mar 2011 23:32 #14

• FAMOFER
  • Visitante
  • Visitante
La verdad yo pense que estaba loco por que me gustan las bombas, pero hay que joderse como esta la peña y encima por algo que es de todos y de nadie en concreto.
Sabeis que digo yo a los que se creen que van a heredar la empresa o que son ambiciosos y abariciosos por algo que no les pertenece, " que en mis 53 años e visto muchos entierros por desgracia y en ninguno e visto que se llevase el muerto un camion de mudanzas detras", vamos que todo se queda en la tierra para el disfrute de los demas y sin trabajarselo ni ganarsela.
Un saludo.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos