Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

compro plato mariposa para garrett 24 Feb 2011 10:08 #1

• raula135
  • Avatar de raula135 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
buenas tengoo un garrett 250 y estoy buscando algun plato mariposa grande de segunda escucho proposisiones,saludos a todos y hay que echar a zapatero entretodos esto no puede seguir asi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: compro plato mariposa para garrett 27 Feb 2011 20:30 #2

• FAMOFER
  • Visitante
  • Visitante
Hola colega buenas noches, estoy de acuerdo con tu opinion politica y te apollo, pero quisiera preguntarte una cosa.
Veo que hay mucha gente que se decide por un olato mariposa para el Garrett, yo me dedico al material belico tu crees que dicho plato seria util para mi busqueda o se trata de un plato mas playero, si tu o algun otro compañero sabe la respuesta agradeceria que me sacaseis de dudas. Gracias.
Un saludo.

Última Edición: por FAMOFER.

Re: compro plato mariposa para garrett 27 Feb 2011 21:09 #3

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
Hola FAMOFER:
El plato mariposa grande en lo que te va a beneficiar es en la profundidad, en la cual ganas y en el rastreo, que ganas en superficie en las pasadas, normalmente los platos grandes suelen perder en objetos pequeños, pero el plato de mariposa, con la forma que tiene ( disco SEF ),incluso vas a notar una mejoria en objetos muy pequeños. ;) ;) ;) ;)

Un saludiño
La paciencia es una virtud

Re: compro plato mariposa para garrett 27 Feb 2011 23:23 #4

• FAMOFER
  • Visitante
  • Visitante
Hola colega gracias por tu informacion, de todas forma no se si me seria util ya que en las trincheras hay mochos rincones que no te permiten la utilizacion de un plato voluminoso por que te limita la movilidad para buscar.
Un saludo.

Re: compro plato mariposa para garrett 28 Feb 2011 10:25 #5

• raula135
  • Visitante
  • Visitante
buena y gracias, pero correcto , amplia el radio tanto pa arriba como para los laterales,, pero como todo, pero como todo sabeis y esta gente de los detectores y platos nos tienen engañados, es que simplemente es un amplificador de voltaje, a mayor votaje en el plato mayor campo magnetico y por lo tanto mayor profundidada , si alguien entendiera del tema seria sensicillo hacerse uno uno mismo por que se trata de elevar los voltios que sale del detector a mas de 18v que mas amperaje y de mas , pero amplificar de 5 voltios que creo que sale de la entrada del plato es dificil,y con su bateria de consumo, por que gastaria mucho,. lo dicho simplemente darle mas electricidad ala bobina, saludossssssss y si tubiera trabajo no me comeria tanto la cabeza para encontrar oro o algo valiosos, ESTE PAIS ME PARECE BANANERO,saludos.

Re: compro plato mariposa para garrett 28 Feb 2011 14:34 #6

• FAMOFER
  • Visitante
  • Visitante
Hola colegas, lo estudiare para ver si hacemos algo para amplificar sin derrochar bateria.
Un saludo.

Re: compro plato mariposa para garrett 28 Feb 2011 15:40 #7

Esto que comenta raula135 no es cierto ni viable. El plato terminaría detectando el propio suelo como un objeto.

Saludos.

Re: compro plato mariposa para garrett 28 Feb 2011 16:39 #8

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
si raula, aparte de lo que comenta el admin, yo creo que, por lo que dices de que consume + bateria creo que es totalmente incierto, yo tuve el garrett ace 250 con plato pequeño de serie y el de mariposa y el consumo es el mismo, bueno, es mi opinión que no te parezca mal.
un saludiño
La paciencia es una virtud

Re: compro plato mariposa para garrett 28 Feb 2011 18:08 #9

• FAMOFER
  • Visitante
  • Visitante
Bueno yo de todas formas intentare algun enrredo para ver si mejoro las aplicaciones de mis detectores, logicamente empezare por el viejo que en caso de rotura tengo poco a perder.
Un saludo.

Re: compro plato mariposa para garrett 02 Mar 2011 11:26 #10

• raula135
  • Visitante
  • Visitante
buenassss, pues no se por que razon con un plato pequeño no detecta la tierra entera con metal, vamos a mi humilde entender es un campo magnetico que se interrumpe cuando encuentra un objeto de unas determinada cualidades, ya sea un campo magnetico pequeño o grande, lo suyo es grande para mas profundidad, por que claro un objeto a mas de 1 metro seguro que no sera una latita de cerveza, y el detector solo tira a 6 voltios , cuando le das a mas sensibilidad es un amplificador de voltaje simplemente, pero consume mas, o no habeis dado cuenta, y pointponter en un concentrador de voltaje, en una zona,
yo ma he hecho mis pinitos mediantes imanes machacados y otras cosas, y he llegado ala conclusion que es mas volyaje , nada mas, ahora vosotros cojer la ecuacion del voltaje y hacer pruebas, mediantes condesadores de acumulacion , para llegar a mucho mas voltaje, haaaaaaaaaaa por cierto un amigo hizo la misma prueba mediante 220 voltios pero este en un cabezon de cuidado cambio todas las pieza de su detector a las de 220 , vamos para que no le explotara en las manos y hicimos pruebas, en el patio con arena 4 metros enterrando monedas a diferentes profundidad,y pillo la de 4 metros bastante bien , pero claro trasladar eso a baetrias no se puede por consumo, por cierto los detectores okm son los mejores usandolo con sus portatiles, pero no hay pelas.saludos.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos