buenassss, pues no se por que razon con un plato pequeño no detecta la tierra entera con metal, vamos a mi humilde entender es un campo magnetico que se interrumpe cuando encuentra un objeto de unas determinada cualidades, ya sea un campo magnetico pequeño o grande, lo suyo es grande para mas profundidad, por que claro un objeto a mas de 1 metro seguro que no sera una latita de cerveza, y el detector solo tira a 6 voltios , cuando le das a mas sensibilidad es un amplificador de voltaje simplemente, pero consume mas, o no habeis dado cuenta, y pointponter en un concentrador de voltaje, en una zona,
yo ma he hecho mis pinitos mediantes imanes machacados y otras cosas, y he llegado ala conclusion que es mas volyaje , nada mas, ahora vosotros cojer la ecuacion del voltaje y hacer pruebas, mediantes condesadores de acumulacion , para llegar a mucho mas voltaje, haaaaaaaaaaa por cierto un amigo hizo la misma prueba mediante 220 voltios pero este en un cabezon de cuidado cambio todas las pieza de su detector a las de 220 , vamos para que no le explotara en las manos y hicimos pruebas, en el patio con arena 4 metros enterrando monedas a diferentes profundidad,y pillo la de 4 metros bastante bien , pero claro trasladar eso a baetrias no se puede por consumo, por cierto los detectores okm son los mejores usandolo con sus portatiles, pero no hay pelas.saludos.