Saludos Herreape. Perdona mi tardanza en contestar, pues me ha sido imposible hacerlo hasta hoy.
Bien, vamos con el asunto: dame las medidas de los platos ( con el de mariposa no creo que de la medida de una placa solo, tendran que ser dos para ese plato ). Habrá que pensar en como unir o ensamblar dos placas en una. Dejamelo eso a mi, yo ya le he echo un protector al plato mas pequeño de los dos que trae mi nuevo detector, un Garrett GTI 2500, y para el otro plato grande tendre que unir dos placas igualmente.
Lo que podemos hacer, si te parece, es que te mando una placa para que le hagas el protector a tu plato pequeño, mientras voy mirando como solucionar lo de unir las dos placas, y que esa unión sea resistente.
Mandame por privado la dirección postal donde tengo que mandar la placa ( o placas, en el caso de que el molde del plato mariposa quepa en una sola placa ).
Un abrazo.
P.D. te pongo algunas fotos de como hice el protector del plato mas pequeño del GTI, para ver si te pueden ser utiles a la hora de hacerle el suyo a tu plato:
Una vez impreso el molde del plato en la placa, pasamos a recortar el protector de molde: Yo he usado una marquetera electrica, pero se puede recortar usando incluso una sierra manual de marquetería con una sierra de diente adecuado ( ni demasiado grueso ni demasiado fino ) y haciendolo con cuidado ( el material de la placa es de una extrema dureza, pero resulta muy fragil al cortarlo, astillandose con facilidad )
Primero recortamos el perímetro exterior del molde ( para evitar estorbos y facilitar los giros sin esquinas de la placa al ir recortando las diferentes partes )
En las zonas a recortar, previamente habremos perforado con el taladro un hueco para poder introducir la hoja de sierra en la linea de corte
Es importante ( dada la fragilidad al corte que presenta el material de la placa ) que vayamos lubricando la hoja de sierra en cuanto nos percatemos de que se calienta demasiado, pues si alcanza una alta temperatura, derrite ambos lados del corte, haciendo que vuelvan a unirse de nuevo a la placa
Si el protector solo se va a utilizar en "seco" ( sin meter el plato en el agua ), así es como aconsejo dejarlo( con parte de los huecos por recortar, ya que es aún mas sólido y ahorra trabajo de recorte ).
El protector de molde lo sujetamos con presillas pequeñas de plastico ( o como en el ejemplo de la foto, con unas vueltas de cinta aislante en varios puntos del perimetro del plato y del molde. Queda bien sujeto )