Sergio, tu copia sin nigún problema lo que te haga falta, quillo

.
A ver si poneis unas fotillos de mili de vuestros detectores, que a mi, aunque me burle de broma, tambien me molan estas cosas
Sergio: he visto rollos de cintas adhesivas de camuflaje y no excesivamente caros en
ahíBoy, que diga eBay

Me refiero a los que son con la cinta adhesiva de plastico, porque los que hay de tela adhesiva son super caros ( te sale a mas de euro el metro, y con un metro, no habría ni para cubrir la raja del culo del plato )
Decía lo de la cinta adhesiva de camuflaje porque aunque no es optima para camuflar directamente el baston o lo demas ( el adhesivo luego deja residuos grasientos sobre la superficie donde ha estado pegada la cinta) si que puede tener tener otras posibilidades interesantes: Por ejemplo, para sujetar y fijar( haciendo el mismo papel que las presillas del de Herreape )el protector para ir a la playa a hacer un busqueda semiacuatica, y sin vestir las tiras de camuflaje. Yo es lo que hago pero con cinta aislante negra normal.
Herreape, el protector de plato esta muy guapo, si señor. Lo unico, quizás, es que le hubieran venido de perlas unos agujeritos para desaguar rapido el agua cuando lo uses en plan " acuatico" . De todas maneras, insisto: cuando vuelvas del Camping, me mandas un privado para concretar donde te puedo mandar ese par de placas, ya que ese material no es el de los cubos chinos, eso te lo aseguro. Que lo pases del copon esta semana de Camping, Quillo

A ver si va a resultar que te has venido a alguno de los campings de cualquiera de las playas que estan en "mis Dominios", la parte sur del litoral de la provincia de Málaga y la Comarca del Campo de Gibraltar, Cadiz .
Lo se, lo se....el mejor punto geográfico de toda Europa, Asia y Africa ( Buen clima, puedes ir de las playas del Mediterraneo a las del Atlántico en 30 minutos y eso, en bicicleta de paseo. Mogollon de kms de playas, un gigantesco e inmenso Parque Natural, Buen vino, Güimstón barato de Gibraltar, Mujeres de vértigo, Pescaito frito de Palmones, Naranjas del Tesorillo y Gentes que se levantan riendo y se van a dormir a carcajadas de puro contento...)
Aviso para navegantes propensos a sentir el pellizquito de la Envidia:
Yo no elegí nacer aquí, simplemente... tuve mucha suerte