ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Recomendaciones para detector nuevo
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Recomendaciones para detector nuevo
06 Oct 2014 23:58
El que venden en Amazon es el International. Antes de comprar, mándame un privado. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Sylver
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sylver
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
07 Oct 2014 00:04administrador escribió: El que venden en Amazon es el International. Antes de comprar, mándame un privado. Saludos.
Vaya, pues lo anuncian como si fuese el AT PRO normal
Gracias por la aclaración, te mandaré ese privado en cuanto haya ahorrado lo que me falta
¡Saludos!
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
07 Oct 2014 00:51
Es algo que dan por sabido. Como te dije, la marca Garrett no distribuye ATPro para europa, solo distribuye ATPro International, por lo que se sobreentiende que no te van a vender un producto que no tiene distribución en el continente europeo. Si te fijas, en las fotos pone claramente que es el International. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Sylver
- Sylver
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
07 Oct 2014 01:07administrador escribió: Es algo que dan por sabido. Como te dije, la marca Garrett no distribuye ATPro para europa, solo distribuye ATPro International, por lo que se sobreentiende que no te van a vender un producto que no tiene distribución en el continente europeo. Si te fijas, en las fotos pone claramente que es el International. Saludos.
Pues tienes razón, en la foto de la caja de control aparece ahí debajo en pequeñito el rótulo "International". Siento no haberme dado cuenta
Gracias por la información, ¡saludos!
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
08 Oct 2014 00:24
Bueno, pues parece que he llegado tarde a la hora de aportar mi granito de arena, pero la verdad es que yo también creo que esperar hasta el Garrett AT Pro es una buena idea. Es sumergible, es fácil de usar y tardará más en quedarse pequeño que si te limitas a un Ace 250 o similares (que no son malos, pero si te paseas por la orilla de la playa, da rabia no poder dar un paso más y meterte en el agua)
- Sylver
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
08 Oct 2014 01:53
Gracias por el aporte Naldrin. Efectivamente, ya sólo tengo en el horizonte el AT Pro, y estoy ahorrando para conseguirlo. Justamente son esas ganas de ampliar el campo de detección las que me llevan a subir de categoría tan pronto, porque soy muy inquieto y sé que no podría resistir la tentación de meterme en el agua aunque sean 40 o 50 centímetros de profundidad en busca de cosas extraviadas o similares... Esa emoción me atrae, igual que sé que tarde o temprano acabaré comprando otro detector para mayores profundidades, porque eso sí que sería ya aventura con mayúsculas, y es lo que más me motiva en esta vida, la aventura y el misterio.
Gracias por los aportes, ¡saludos a todos!
Gracias por los aportes, ¡saludos a todos!
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos