Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

No coment 13 Nov 2015 02:55 #1

• FocusNIK
  • Avatar de FocusNIK Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas: 50
B)
El siguiente usuario dijo gracias: Androide, Frisco52, Areeiro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No coment 13 Nov 2015 12:30 #2

Jajajajajaj! :laugh: :laugh: ...¡La madre que los...! :lol: :lol: Como siempre, tus vídeos expuestos son insólitos, super originales y únicos, Focus. Sigues siendo el Number One en esta especialidad, Maestro. No puedes verlo, pero en este mismo instante te estoy dedicando una marcada genuflexión de cara a la pantalla, con mano izquierda sobre el corazón y derecha en movimiento amplio y lento de arco barriendo el suelo con el penacho de plumas del chambergo, tal y como dictan las normas del protocolo de la C.R.E.* ( a diferencia del pequeño Nicolas, que es un cuentista, yo si frecuento constantemente el trato y la amistad de esta insigne familia, siendo así que La Zarzuela me es tan conocida como el cuarto de baño de mi propia casa )

*Casa Real Española

Pensándolo bien, esta sinfonía tan aparentemente absurda ( Discriminación,Toccata y Fuga by Minelab ), a lo mejor resulta genial... A mi ya se me ha encendido la "bombilla" del coco:
Tengo una guitarra con las cuerdas rotas... voy a ver si se le puede colocar un plato en la base de la caja de resonancia ( el "culo" de la guitarra, para que nos entendamos ),en el agujero le pongo la consola de la pantalla sujetándola con unas presillas y ... ¡No, no es lo que creéis, malpensados! ( habrase visto gente mas frívola y obsesionada con el sexo :blink: ... así nos va a la Afición en general. Y luego venís al Foro y os quejáis de lo "mal" que están las cosas...anda que... :S )
Los " culos" de las guitarras son ciegos, no tienen agujeros ( por razones obvias)... No hombre, yo me refería al agujero gordo ese donde se rasguean las cuerdas con los dedos.... Y a todo esto ¿por donde iba? :unsure: ( ¿veis lo que pasa por distraerme? :angry: )

Ah, si, ya me acuerdo ....Como iba diciendo, una vez colocado todo en su sitio y realizados los correspondientes ajustes y comprobaciones, se trinca la guitarra-detectora por el mástil ... y ¡hala, a detectar en los conciertos al aire libre sin llamar la atención ! Se le reponen previamente las cuerdas y se van conectando cada una con uno de los botones de la consola ( Power, Balance de suelo manual, Pinpoint, Todo Metal y demás, etc ) ,de esta forma se va controlando la maquina y al mismo tiempo podéis ir interpretando Romance Anónimo, que como ya sabéis los mas avezados en estas lides, es una melodía que mola mazo para ligar e incita al meneo de caderas bailongas.

¿Como? ¿ que estéticamente sería una monstruosidad ? ( ya empezamos con las pegas :S ) Vale, ¿y qué? ¿O es que acaso no hay en el mercado infinidad de cacharros baratuchos calificados como detectores que son auténticos engendros ( ya solo por lo feísimos que son :sick: ), vendiéndose como rosquillas? ¿ Y han dicho algo sobre esto alguna vez Sus Señorías?.... NooooOOO, que va... resulta mas divertido y ameno criticar a Frisco ¿ verdad? ( Desde luego que algunas veces no sé ni porque me molesto en trasladaros las ideas geniales que se me ocurren a mogollón, total si no las vais a saber apreciar ).

¿Sabéis qué?... Con tantos escrúpulos hacía mi revolucionaria idea, al final habéis conseguido quitarme las ganas de tunear la guitarra.
Ahora la Humanidad tendrá que aguardar otros 3 ó 4 siglos a que surja de nuevo otra mente privilegiada capaz de darle forma para poder disfrutar de la Guitarra-detectora ( estaréis contentos :( )
Y ahora, como no quiero seguir estropeando la mañana cabreandome, me largo, hala

¡Buenos días!
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Última Edición: por Frisco52.

No coment 13 Nov 2015 12:47 #3

Friqui, friqui, friqui... pero tiene su punto :laugh:

No coment 14 Nov 2015 02:18 #4

Se ve que en su comunidad esta prohibido usar su máquina .yy le tiene que sacar algún provecho.que le vamos a hacer.jjjjjiiiiii.

No coment 18 Ene 2016 16:58 #5

• FocusNIK
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
mas para relax....

No coment 18 Ene 2016 21:51 #6

Que bueno, un pez perro.

No coment 05 Feb 2016 17:49 #7

• FocusNIK
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior

FocusNIK escribió: B)

:whistle:
ahora Deus !

Última Edición: por FocusNIK.

No coment 06 Feb 2016 16:28 #8

• Klondike
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 0
Muy buenos vídeos. Me ha gustado mucho el del Minelab ya que es mi detector ;)
Saludos

No coment 18 Mar 2016 01:22 #9

• FocusNIK
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
porque es así ? :blink: ..... :laugh:

Última Edición: por FocusNIK.

No coment 25 Nov 2016 23:08 #10

• FocusNIK
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
subimos....buen detector AT PRO.... B)

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos