Jajajajajaj!

...¡La madre que los...!

Como siempre, tus vídeos expuestos son insólitos, super originales y únicos, Focus. Sigues siendo el Number One en esta especialidad, Maestro. No puedes verlo, pero en este mismo instante te estoy dedicando una marcada genuflexión de cara a la pantalla, con mano izquierda sobre el corazón y derecha en movimiento amplio y lento de arco barriendo el suelo con el penacho de plumas del chambergo, tal y como dictan las normas del protocolo de la C.R.E.* ( a diferencia del pequeño Nicolas, que es un cuentista, yo si frecuento constantemente el trato y la amistad de esta insigne familia, siendo así que La Zarzuela me es tan conocida como el cuarto de baño de mi propia casa )
*
Casa Real Española
Pensándolo bien, esta sinfonía tan aparentemente absurda (
Discriminación,Toccata y Fuga by Minelab ), a lo mejor resulta genial... A mi ya se me ha encendido la "bombilla" del coco:
Tengo una guitarra con las cuerdas rotas... voy a ver si se le puede colocar un plato en la base de la caja de resonancia ( el "culo" de la guitarra, para que nos entendamos ),en el agujero le pongo la consola de la pantalla sujetándola con unas presillas y ... ¡No, no es lo que creéis, malpensados! ( habrase visto gente mas frívola y obsesionada con el sexo

... así nos va a la Afición en general. Y luego venís al Foro y os quejáis de lo "mal" que están las cosas...anda que...

)
Los " culos" de las guitarras son ciegos, no tienen agujeros ( por razones obvias)... No hombre, yo me refería al agujero gordo ese donde se rasguean las cuerdas con los dedos.... Y a todo esto ¿por donde iba?

( ¿veis lo que pasa por distraerme?

)
Ah, si, ya me acuerdo ....Como iba diciendo, una vez colocado todo en su sitio y realizados los correspondientes ajustes y comprobaciones, se trinca la guitarra-detectora por el mástil ... y ¡hala, a detectar en los conciertos al aire libre sin llamar la atención ! Se le reponen previamente las cuerdas y se van conectando cada una con uno de los botones de la consola ( Power, Balance de suelo manual, Pinpoint, Todo Metal y demás, etc ) ,de esta forma se va controlando la maquina y al mismo tiempo podéis ir interpretando
Romance Anónimo, que como ya sabéis los mas avezados en estas lides, es una melodía que mola mazo para ligar e incita al meneo de caderas bailongas.
¿Como? ¿ que estéticamente sería una monstruosidad ? ( ya empezamos con las pegas

) Vale, ¿y qué? ¿O es que acaso no hay en el mercado infinidad de cacharros baratuchos calificados como detectores que son auténticos
engendros ( ya solo por lo feísimos que son

), vendiéndose como rosquillas? ¿ Y han dicho algo sobre esto alguna vez Sus Señorías?.... NooooOOO, que va... resulta mas divertido y ameno criticar a Frisco ¿ verdad? ( Desde luego que algunas veces no sé ni porque me molesto en trasladaros las ideas geniales que se me ocurren a mogollón, total si no las vais a saber apreciar ).
¿Sabéis qué?... Con tantos escrúpulos hacía mi revolucionaria idea, al final habéis conseguido quitarme las ganas de tunear la guitarra.
Ahora la Humanidad tendrá que aguardar otros 3 ó 4 siglos a que surja de nuevo otra mente privilegiada capaz de darle forma para poder disfrutar de la
Guitarra-detectora ( estaréis contentos

)
Y ahora, como no quiero seguir estropeando la mañana cabreandome, me largo, hala
¡Buenos días!