Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Manual Propointer castellano 11 Feb 2015 21:38 #1

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51
Hay alguna forma de encontrarlo o alguien que lo haya traducido? porque estos de Garrett por lo visto no se han molestado en hacerlo...
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Androide.

Manual Propointer castellano 12 Feb 2015 02:36 #2

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
La verdad es que yo sólo he encontrado el manual en inglés en la propia página de Garrett. Pero por lo que he visto ahí, si aún no te has comprado el Propointer quizás te convenga esperar, que proximamente sacarán el Propointer AT que es resistente al agua.

Manual Propointer castellano 12 Feb 2015 14:43 #3

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51
Gracias naldrin, lo tengo ya hace unos meses, el que tu dices es el naranja, pero eso es como todo, te compras el naranja y ahora aparece otro que tiene no se que cosa mas... este lo compre porque es un cacharro fiable, aunque a mi me tuvo alguna que otra salida desconcertado, por lo visto influye si la pila que le metes es de las malas, pero contento la verdad.

Por ahi hay un whites que parece que es tambien muy buen bicho, aunque ya comentaran los compañeros...

Un saludo
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos