Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

alguno sabeis algo de este detector o teneis manual en español? L24BK o MD 6035 17 Ene 2014 22:02 #1

• jeye
  • Visitante
  • Visitante
hola

lo dicho, conoceis este detector? sabeis donde puedo encontrar el manual en español?

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

alguno sabeis algo de este detector o teneis manual en español? L24BK o MD 6035 17 Ene 2014 23:40 #2

Dudo que exista manual en español.

Saludos.

alguno sabeis algo de este detector o teneis manual en español? L24BK o MD 6035 18 Ene 2014 14:58 #3

• jeye
  • Visitante
  • Visitante
pero conoces el detector en si? podrias decirme si es bueno malo....... ajajaj gracias por la respuesta

alguno sabeis algo de este detector o teneis manual en español? L24BK o MD 6035 18 Ene 2014 20:12 #4

Ese detector solo lo conoce el que lo fabrica y sus familiares.
En cuanto a la respuesta de si es bueno o malo, prefiero que la adivines tú. :-)

alguno sabeis algo de este detector o teneis manual en español? L24BK o MD 6035 24 Ene 2014 19:57 #5

• paracelso
  • Visitante
  • Visitante
Hola Jeye, siguiendo el comentario que dice el administrador: Ese detector lo conoce quien lo fabrica y sus familiares, ya que además parece del todo de fabricación casera.

Se trata de una copia china del Garrett 150, solo que han tenido el gran acierto de ponerle la exclusión de terreno con un botón a parte, cosa de la que debería aprender garrett.

No lo he probado, pero sí te puedo decir que Garrett debe haber tenido un enorme problema de patentes. Hace poco, intenté comprar un Garrett pro pointer en una tienda china Aliexpress.com y lo pagué. Me costó 45$ cosa que ya me impresionó bastante.
Con la mosca tras la oreja y habiéndome fijado en que en las fotos aparecía la marca de Garrett con le R de marca registrada y todos los adhesivos perfectamente puestos, pensé que era el bueno, pero... NO, no era el bueno. Era la copia barata fabricada por los chinos y que intentaban vender con la carcasa del Garrett pro pointer.

No me hubiera importado mucho, si por lo menos hubiera hecho lo mismo que el original. El problema que tenía este puntero es que, a pesar de que ponía que el sonido y la vibración era incremental al aproximarse al objetivo, pues no, no lo era.
Gracias a varios post como este en diferentes foros americanos y alguno que otro español, pude anular el pedido y terminé comprándolo en España.

Así que OJO con lo que compras, no vayan a darte gatito por liebre. Lo mejor para productos como estos, es comprarlos aquí en España. Sólo la garantía ya vale la pena y la diferencia de precio, tampoco es tanta como para correr el riesgo.

Saludos.

:)

alguno sabeis algo de este detector o teneis manual en español? L24BK o MD 6035 24 Ene 2014 22:51 #6

• jeye
  • Visitante
  • Visitante
gracias por tu vuestras respuestas y consejos tomo nota jejeje

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos