ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
compro detector
- massagran
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
compro detector
12 Nov 2011 22:48
ya hace tiempo queria comprarme un detector pero hasta hoy no e podido, pricipalmente lo quiero para la playa, y si se puede mojar un poco mejor, no me importa si es de segunda mano ya que sera mi primer detector.
gracias a todos.
gracias a todos.
El tema ha sido cerrado.
- jes
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Re: Re: compro detector
13 Nov 2011 00:54
Pues te puedo recomendar un minelab quatro , en perfecto estado, muy fácil de usar y esplendido para la playa, por 500 € con dos platos. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Nov 2011 08:37
Si es para la playa te aconsejo de la marca Minelab o el At Pro de Garrett.
Un Saludo.
Un Saludo.
El tema ha sido cerrado.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Nov 2011 09:01 - 13 Nov 2011 09:05
Sin dudarlo para playa un FBS o BBS que es tecnología Minelab y el Quattro la tiene.
Aparte de lo sencillo que es su manejo aprenderás enseguida que puede ser cada objetivo encontrado con su sonido y número en el display, yo me compré el Safari que es casi igual que el Quattro siendo mi primer detector tambien y estoy encantado con él.
Un saludo!!
Aparte de lo sencillo que es su manejo aprenderás enseguida que puede ser cada objetivo encontrado con su sonido y número en el display, yo me compré el Safari que es casi igual que el Quattro siendo mi primer detector tambien y estoy encantado con él.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 13 Nov 2011 09:05 por lobo25.
El tema ha sido cerrado.
- domaro
-
- Navegador Iniciado
-
13 Nov 2011 09:51
yo tengo en venta un garret at pro nuevo por 500€ y un xp adx 250 por 300€ tambien nuevo sin usar.
El tema ha sido cerrado.
- fenrril
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.
13 Nov 2011 12:09
Hola a todos.
Yo te recomendaria tambien el sobereing de minelab,ke segun los playeros es muy bueno y facil de manejar.
un saludo.
Yo te recomendaria tambien el sobereing de minelab,ke segun los playeros es muy bueno y facil de manejar.
un saludo.
El tema ha sido cerrado.
- massagran
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
13 Nov 2011 16:28
gracias por la respuesta, el garrt at pro, me perce buena maquina y es casi lo que estoy buscando, cuenta que yo vivo cerca de tarragona y que me tendria que desplazar para hacer la compra y sinceramente mas de 400€ no me queria gastar. si te ajustas a ese precio podriamos hablar, porque por 100€ mas lo tengo nuevo a estrenar.
mirare las ofertas y en un par de semanas me decido, no quisiera precipitarme.
gracias a todos
mirare las ofertas y en un par de semanas me decido, no quisiera precipitarme.
gracias a todos
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
13 Nov 2011 17:05
Por 500 euros dificilmente compres un ATPro nuevo.
Saludos.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- massagran
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
14 Nov 2011 14:09
e visto en algun video del youtube, un ace 250 pitando encima del agua del mar, alguien me la explica... vuestra experiencia es importante para mi ya que yodavia no tenga ni una oferta en firme.
animaros con las ofertas que si me gusta y vale la pena lo compro rapido y al contado.
animaros con las ofertas que si me gusta y vale la pena lo compro rapido y al contado.
El tema ha sido cerrado.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
14 Nov 2011 15:36
Yo te aconsejo que si vas a ir a la orilla del mar, no te compres el garrett Ace 250, ya que es imposible detectar con el, yo no se que video has visto pero yo no te recomendaria el Ace 250 para orilla de mar.
Massagran, cuando tengas tiempo pones el enlace de ese video que estan detectando por encima del agua de mar... graciñas y un saludo.
Massagran, cuando tengas tiempo pones el enlace de ese video que estan detectando por encima del agua de mar... graciñas y un saludo.
La paciencia es una virtud
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos