ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Tenemos lo que nos estamos buscando.

  • rafa47
  • Avatar de rafa47 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 100
  • Gracias: 0

Tenemos lo que nos estamos buscando.

01 Ago 2007 21:29
#1
El Domingo en la playa de Cadiz no exagero habian mas de 14 detectores, esto hasta cierto punto es normal ya que en en esta epoca de verano por la mañana se ven muchos, lo anormal es que estos llevaban unas zoletas que mas bien parece para sacar tumbas que para usar en playas se diferencian de los aficionados locales que nosotros llevamos unas palitas pequeñas y estos se veian a legua que no eran playeros, los boquetes pues ni los tapaban y si los hacian le daban una patada a la arena y nada mas, se quedaban los boquetes sin tapar, mas de uno los increparon por los boquetes que hacian, pero ellos a los suyo, cuando ellos salieron pues tenian el coche cerca del mio y eran 3 coches uno de ellos tenia matricula antigua y ponia de donde era no voy a decir de donde eran, no es la cuestion crear polemicas.
Con esto quiero hacer una refleccion, los abusos en el campo han probocado que en poco tiempo, salga una nueva ley donde es casi seguro que se prohibira el uso del detector en el campo, posiblemente algunos de estos hayan ayudado a esta prohibicion visto lo incivico que fueron, que estan intentando que tampoco se pueda usar el detector en las playas, ya hay algunas playas frecuentadas por estos tipos que durante los meses de verano tienen prohibida el uso del detector.
No cuesta nada tapar los boquetes y asi evitamos que alguien se parta una pierna.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rosky
  • Avatar de Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.
  • Mensajes: 228
  • Gracias: 8

Re: Re: Tenemos lo que nos estamos buscando.

29 Feb 2008 20:40 - 01 Mar 2008 14:01
#2
Bueno señores,esos son los tios ke se tienen ke quitar del medio,los ke pasen de todo y hacen polvo a todo lo ke encuentren por su camino.Es el cuento de siempre,por culpa de unos,paguemos todos.Para mi,el problema de nosotros tiene facil resolucion.Ke nos den una licencia,como a los casadores.Y el ke lo hace,ke lo pague.Pa eso esta la ley,solo quieremos una justica justa.Bueno,soy nuevo aki y os mando un saludo a todo.ciao.Rohnny.:) :victory:
Última Edición: 01 Mar 2008 14:01 por Rosky.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Tenemos lo que nos estamos buscando.

01 Mar 2008 00:10
#3
amigo ROHHNY si vas con la idea de que te pongan un sitio donde poder vender lo que encuentres, eso ya no es un hobby, y es ir con ánimos de lucro, si ya lo tenemos difícil para que regulen nuestro hobby, así seguro que no harán nada por regularlo.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rosky
  • Avatar de Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.
  • Mensajes: 228
  • Gracias: 8

Re: Re: Tenemos lo que nos estamos buscando.

01 Mar 2008 14:06 - 01 Mar 2008 14:08
#4
Amigo Urta,he rectificado lo ke puse para ke no hay malenterpretaciones.Por ahi en los paises del norte al ke encuentre algo y lo entrega al estado,lo valoran y una parte va al ke lo ha encontrado y la otra al dueño de la tierra.Aki eso sera nunca aci.Un saludo y gracias por el mensaje.Rohnny.
Última Edición: 01 Mar 2008 14:08 por Rosky.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Tenemos lo que nos estamos buscando.

02 Mar 2008 01:21
#5
Amigo ROHNNY eso sería lo bonito y lo que existe en Inglaterra y EEUU pero por desgracia por aquí por Andalucía somos mas papistas que el papa, el que se encuentra algo y lo entrega al estado no le dan nada y menos al dueño del terreno, lo que se puede llevar el que lo entrega es una bonita multa encima.
Por lo tanto aquí si te encuentras algo valioso lo mejor es entregarlo pero que llegue anonimamente para que no te puedan encima multar.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • papix
  • Avatar de papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Mensajes: 2404
  • Gracias: 188

Re: Re: Tenemos lo que nos estamos buscando.

02 Mar 2008 09:39
#6
Buenas
En lo referente a esos señores que hacían boquetes grandes, pues buscar al guardia mas cercano y que le paren los pies, pues como dijo alguien, pondrán una ley que ni dios podrá ir a la playa, estos imagino, que se irán a otra comunidad que todavía no haya esa ley, y los locales se quedaran a dos palmos de narices.
Son como las langostas, arrasan por donde pasan, esto pasó cuando hace bastantes años podías ir tranquilamente por el campo hasta que llegaron los auténticos asalta tumbas y excavaciones para expoliar y ganar dinero rapidamente.

cuando se vea a gente haciendo rapiña, caña.

Saldremos ganando los que nos gusta esta aficion

un saludo cordial
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos