No os creáis que es por si agarras una moneda romana, o una balloneta francesa, por lo que no os quieren en las cunetas o los campos. Si me permitiría y tenéis tiempo quiero contaros el punto de vista de un buscados de los años 80.
En aquellos tiempos. Nadie nos hacía cuentas, ni existimos éramos como los buscadores de ovnis. Yo como tantos formaba parte de un grupo de búsqueda. Y estábamos muy implicados en dar todo lo encontrado, a las universidades y ayuntamiento donde se encontraba. eramos un grupo centrado en la guerra con Francia.
Pues bien en una salida de un grupo amigo ocurrió estoEl lugar un descampado al lado de una carretera dónde habría existido un campamento de un destacamento francésUn compañero al lado de la cuneta escucho el pitido del garrett, muy claro, se escarbo apenas 20cm y se encontró una pitillera y una botella metálica de licor. Aquí biene la cuestión que os quiero contar. La pitillera estaba en una chaqueta y también la botellaY dentro huesos
SE dio parte. El revuelo fue gordo, se levantó la carretera se armó la de Dios y.....gasto y más gasto. Por aquellas fechas se encontró más de este tipo de cosas y sabéis ya no éramos invisibles, ya molesta vamos
vamosen otros países no hay tanta tirria a los buscadores porque no tienen este problema, cientos de cunetas y descampados llenos de gente y en vez de agradeceros encontrar eso, seréis un problema.
no creáis que no os quieren por levantar cosas de eso se encargan los historiadores en este país. Es solo por ser moscas cojoneras en el tema de la guerra civil