ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Premio q no he recibido

Premio q no he recibido

30 Oct 2015 13:43
Muy buenas a todos los miembros del foro,quisiera saber si asociarse a feed es muy complicado y necesita muchisimo papeleo,pues yo gane un concurso en saceruela en el cual yo seria asociado gratis y todavia nada de nada,no se si es q es mucho trabajo el q me den la documentacion o complicado o q pasa,quisiera saber si algun compañero le a pasado algo parecido y cuanto tardan en mandar la documentacion ,ya me estoy impacientando,gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Premio q no he recibido

12 Nov 2015 21:15
Ya me lo han mandao el carnet ,mas contento q un ocho :P :P :P

14 Nov 2015 14:02 - 14 Nov 2015 14:20
Fabuloso, compañero :)

Ahora ( y ojo, mas que nada con miras a celebrar cumplidamente esta feliz conclusión del caso ) yo te recomendaría encarecidamente la organización por tu parte de alguna cuchipanda (Cuchipanda: 1. f. coloq. Comida que toman juntas y regocijadamente varias personas. 2. literalmente: Merendola) con todos los compañeros del Foro.

Creo honestamente que este tipo de medida resulta muy ventajosa para aumentar considerablemente en el Foro el prestigio personal ( concepto también conocido como dignitas entre los antiguos romanos ). Por poner un ejemplo : por solo la simbólica cantidad de los 8000 eurejos que tendrías que invertir en el evento ( es lo mínimo requerido para cubrir adecuadamente las expectativas de los 800 hambrientos compañeros que acudiríamos sin falta al mismo ), obtendrías a cambio el beneficio de una gran consideración y respeto entre nosotros y pasarías a figurar en los anales del Foro como uno de los mas grandes y magnánimos Mecenas de entre todos sus miembros ( puede que hasta se abriera la leve posibilidad de que pudieses incluso figurar por encima de Administrador en esto, fíjate bien lo que te digo :blink: ).

Y eso sin contar que no solo quedarías como un antiguo romano ( cosa que ya de por sí supone algo verdaderamente extraordinario, evidentemente ), sino que ademas contarías con el eterno reconocimiento de nuestros agradecidos estómagos por el espléndido banquete con que nos habrías obsequiado, lo que no es moco de pavo tampoco ( y te lo estoy exponiendo desde la autoridad y el conocimiento en estas lides que me da el ser un experto y avezado banqueteador de gorra :woohoo: ).

Así pues y por otro lado ¿que son unos miserables 8000 eurillos comparados con todo esto?
Sencillamente ni mas ni menos que una fruslería, te lo aseguro :S

Y ya para terminar solo me queda expresarte, compañero, que quedo en la esperanza de que este post mio de carácter tan marcadamente humorístico y festivo, sirva y contribuya en alguna medida para que el resto de compañeros, y después de haberles arrancado alguna que otra carcajada o como mínimo una sonrisa durante su lectura, al finalizar la misma se sientan quizá mas alegres al proceder a felicitarte con la generosidad y cortesía que es habitual entre los miembros de nuestro Foro ( y como me dispongo a hacer a continuación yo ), por haber logrado al fin recibir tu justa recompensa de aquel concurso en que conseguiste tan interesante premio. O al menos yo así lo espero, pues estos dos exclusivos objetivos han sido los motivos que me han movido a elaborar el presente post.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Así pues, recibe mi mas sincera enhorabuena y mi deseo de que disfrutes totalmente de las evidentes ventajas de estar asociado a la Federación Española de Detección Deportiva.

Saludos cordiales desde el extremo Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 14 Nov 2015 14:20 por Frisco52.

14 Nov 2015 16:36
Cualo???no entiendo, no comprendorrrr

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

14 Nov 2015 17:30
Friscoooo, menudo par de viejunos honorables somos.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

14 Nov 2015 17:43 - 14 Nov 2015 18:00
Jajajajaja.... :lol: :lol: :lol:

No me extraña, Peluso... es mas,si te digo la verdad a mi me pasa lo mismo :blink:
Al leerlo ahora, estoy igualmente sorprendido y perplejo sobre el sentido de mi mensaje anterior. ( ¿que habré querido decir con esa sarta de disparates, diosmio ? ) :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo :)
Última Edición: 14 Nov 2015 18:00 por Frisco52.

14 Nov 2015 17:58 - 14 Nov 2015 18:06
papix escribió: Friscoooo, menudo par de viejunos honorables somos.

Es muy cierto, mi estimado Papix :unsure:

Ahora, eso sí... a pesar de estar en plena "flor de la vejez", nadie puede negarnos que poseemos ambos el atractivo del sobrio empaque y de esa espléndida pátina que acostumbran a dar los años bien vividos ¿no es verdad? :woohoo:

Y además esta apariencia barbada, imponente y venerable nos da ese "toque" de Patriarcas del Foro que ya sabes que a mi tanto me mola :lol: :lol:
Última Edición: 14 Nov 2015 18:06 por Frisco52.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

14 Nov 2015 19:47
Por tutatis, es cierto.

Enhorabuena por el carnet, peluso

saludooss
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

15 Nov 2015 02:42 - 15 Nov 2015 02:53
papix escribió: Por tutatis, es cierto. saludooss

Así es... No lo dudes ni por un momento, mi apreciado amigo. Afortunadamente... Así es.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Última Edición: 15 Nov 2015 02:53 por Frisco52.

15 Nov 2015 10:05
JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahajahajajajajajzjJkJajajajajajajajajajajajajJajajajjJJJajajjJJJjajajakajajajsjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajJajajjajajajajajajajajajahajahajajajajajjajajajajajajajajahajajajjajajsjajsjajajajajajajajajahjajahHahahshshahagahahahahahahahajahahhahahajsjajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajauajayajajajahayahahajahajajajajajajahjajajajajajauahauqyhahajajajajajajagahajajajJJzjHzhahsjahajshahahahhahahsgahajajajajajajajajajajajayjajjksjjajakjajajajajajajajajajajajjahajajjauqjahqjajajahahahahahaga B)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos