ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

como siempre culpables

• orippo
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior

como siempre culpables

21 Mar 2015 00:12
Habreis visto lo que hA pasado en Ecija ,un loco le da por meterse en un yacimiento con un mosaico unico en el mundo y lo destraza aconciencia,al poco aparece en un basurero,pero antes ya salio un reportaje en ABC,en donde nos metian como siempre en el saco de los culpables ,decia nuevamente se ha descubierto un expolio como la famosa redada ,de hace unos años en contra de los aficionados a detectar ,porque si se ha demostrado que era un loco,nos culpan a nosotros ,para cuando de verdad ,una ley que nos equipare a Ingleses etc saludos desde Orippo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: como siempre culpables

22 Mar 2015 14:12
Y bien, ¿qué te esperabas? A menos que tengamos la suerte de que el artículo lo escriba un periodista con nuestra misma afición, lo más probable es que tiren por el camino fácil y culpar a los que ya todos creen que son culpables. Como cuando la música rock y los videojuegos son los responsables de la violencia juvenil.

22 Mar 2015 17:29
Compañeros, para paliar y desarmar esa mala prensa, creo que solo podemos hacer lo que ya estamos haciendo la mayoría: practicar un sumo respeto y colaboración con las leyes y extremar nuestra ética personal. Hasta ahora, es la única vacuna que hay para desacreditar esa desagradable difamación que supone vernos generalizados a todos en el mismo saco :S .

Saludos cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Re: Re:Re: como siempre culpables

22 Mar 2015 22:10
no se mi opinion cuando a alguien le cuento la aficion que tengo, la verdad que no saven nada del tema ,tanpoco entienden porque no se puede buscar ,creen que es mas grabe que te metas en una propiedad privada sin permiso que el hecho de buscar en si , la verdad que tanpoco les inporta mucho :cool:

Re: Re:Re: como siempre culpables

23 Mar 2015 09:52
Tal vez para que nos vieran mejor,aparte de cumplir las normas deberíamos sindicarnos o crear un partido político. :whistle:

Re: Re:como siempre culpables

23 Mar 2015 11:53
Que pena, menos mal que dicen que los restos han sido encontrados y se puede recuperar el mosaico. Aunque para mi ya no es lo mismo. Lo que si me ha dado un fuerte dolor de estomago, es ver estas imágenes.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

23 Mar 2015 11:55
Mucha gente luchando por que objetos de gran valor cultural vayan a los museos para que pase esto.

23 Mar 2015 12:48
Lo de la destrucción de obras de arte es habitual ; ya lo hicieron con budas y otros monumentos romanos.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

23 Mar 2015 14:38
Parece ser que se trata de esculturas Asirias, de valor incalculable, como siempre esos salvajes intentando destruir la historia, como bien dice vicker no es la primera vez.Pero vamos que vas a esperar de esa gentuza...
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

23 Mar 2015 21:13
A ver si comenzamos a leer los puñeteros letreros que definen qué contenidos van en cada apartado. El apartado LA WEB / SUGENRENCIAS Y OPINION, como bien dice en la descripción "Déjanos tu opinión sobre la web, dinos que te gustaría que tuviese, y haznos las sugerencias que creas oportunas para mejorarla." es para justamente eso, cosas de la web como sitio, no para sugerencias u opiniones que no tengan que ver con cosas técnicas de la web. ESTOY HASTA EL GORRO DE REPETIR SIEMPRE LO MISMO. Al final por chorradas de este tipo, uno tiene que emplear un tiempo que no sería necesario emplear, si la gente se molestase en leer los enunciados de cada apartado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos