ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Intento de estafa MUCHO CUIDADO AMIGOS.

• GADES
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Intento de estafa MUCHO CUIDADO AMIGOS.

12 Feb 2015 12:49
Hola amigos cuidado con los intentos de estafa a traves de segundamano, ect.
Como podeis averiguar incluso en este foro tengo a la venta un Nexus Ultima, lo tengo puesto en otras páginas como milanuncios, segundamano, etc. Ha intentado comprarmela un supuesto cliente extrangero y ha sido un intento de estafa, estad alerta los que vendais algun aparato de calidad, se te arriman los estafadores.
decían que me hizo el pago por paypal, cosa q no recibí, pero incluso te mandan un correo simulando ser Paypal en el que te dicen que paypal retubo temporalmente el pago, cuando lo único que puede retener paypal es el cobro, y me decían que me habían mandado 510€ de más para pagar a una posible agencia de transporte que recogerían el paquete y que estos 510€ se los tenía que mandar a dicha agencia a traves de Western Union.

TENED MUCHO CUIDADO AMIGOS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Intento de estafa MUCHO CUIDADO AMIGOS.

12 Feb 2015 18:10 - 20 Feb 2015 14:04
A mi me paso tambien una vez cuando puse un xlt que tenia a la venta hace ya unos cuantos años, la misma jugada, hoy en dia no se puede uno fiar ni de su sombra y menos en sitios de esos, gracias por la advertencia, un saludazo.
Un saludazo Fran.
Última Edición: 20 Feb 2015 14:04 por administrador. Razón: infracción de la normas

21 Feb 2015 19:17
Madre mía como está el mundo, tened cuidado con estos trápalas!

• Lupionense
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Haciendo algo por la afición.

22 Feb 2015 17:26
Si y tened cuidado a la hora de comprar en sitios como Wasapop y Ebay por que te puedes encontrar que te han vendido una imitación y mala o que ni si quiera lo han mandado y si no pagas por paypal no se hacen responsables dice Ebay y Wasapop ni si quiera hace caso de nada :evil:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos