ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

opinion sobre las playas autorizadas en cadiz

• pomajovi
  • Avatar de pomajovi Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

opinion sobre las playas autorizadas en cadiz

31 Dic 2014 15:09
Hola compañeros antes de nada felicitaros a todos las fiestas,para mi este foro me ha ayudado mucho en todas las dudas y ademas de compartir aficion podemos expresar nuestras situaciones personales sabiendo que el que lo esta leyendo se puede sentir identificado.
Bueno me gustaria saber vuestra opinion de estas playas que hoy en dia tenemos asignadas.
Aunque se que me voy a extender os quiero contar mi situcion personal hace unos años y despues de sufrir un accidente laboral estando indefinido en una empresa me concedieron una incapacidad permanente total para mi profesion ,ademas de las secuelas fisicas ,economicamente mis ingresos pasaron a ser la mitad es decir 55% de la base de cotizacion.
En mi circulo familiar tengo la experiencia de que si no haces las cosa bien lo terminas pagando ya que a tres miembros con años de experiencia en nuestra aficion le fueron requisados los detectores e impuesto la correspondiente sancion administrativa por ser sorprendidos en la playa victoria de cadiz, en aquellos años no existia la informacion que podamos tener ahora o ellos no profundizaron en conseguir sus licencias.
Tras solicitar varias playas me concedieron en marzo de 2013 la playa de la barrosa en chiclana y la de los caños de meca en barbate.
Entonces me hice con el garrett at pro,al principio me costo pero ya lo voy dominando, bueno tras un buen año se me deniega la renovacion por que alegan zona de yacimientos arqueologicos.
Para mi esta aficion ademas de gustarme me despeja la mente y me puedo evadir de otras preocupaciones y tambien me ayuda en mis dolencias fisicas pero con las playas asignadas alas que acudi la mayoria de las veces me cuesta el dinero del combustible ,y solo es andar por andar ,economicamente en las playas denegadas me ayudaba a pagar la luz y el agua que no es poco y ahora pues na de na,bueno un saludo compañeros espero no haberos aburrido con mi discurso.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

Re: opinion sobre las playas autorizadas en cadiz

01 Ene 2015 13:25
Feliz año compañero, en el caso que expones la verdad que es una pena que te tengas que desplazar mas lejos para disfrutar de tu aficion, esperemos que realmente sean motivos de peso el vedarnos esas playas (que en teoria, podria ser por su situacion), y no empiecen a prohibir por prohibir.

Yo desde luego, en lo referente a Cadiz pedi seis playas a la delegacion y me dieron el formato entero, (12) la mayoria me pillan a mas de hora y media de coche, pero bueno, sinceramente, viendo lo que hay, todavia les doy las gracias.

En la delegacion de Huelva, que es lo que me pilla a mi mas cerca, ahi si que nos quieren... tres tristes playas que autorizan, supongo que porque no les queda otra... y encima se las solicito y me viene una autorizada y de las otras no tengo noticia, y aqui me paro que me enciendo :evil:

Por cierto tenemos el mismo "parato" a ver si coincidimos alguna vez en conil o el Palmar que supongo sera de lo mas cerquita que te pille, y intercambiamos experiencias con el..

Un saludo.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

01 Ene 2015 19:03
Androide escribió: En la delegacion de Huelva, que es lo que me pilla a mi mas cerca, ahi si que nos quieren... tres tristes playas que autorizan, supongo que porque no les queda otra... y encima se las solicito y me viene una autorizada y de las otras no tengo noticia, y aqui me paro que me enciendo :evil:
¿Cual te ha venido autorizada? a mi y a mi pareja nos vinieron las 3 sin problemas, pero en dos cartas, una para Mazagón y otra para la Antilla e Islantilla, ya que estas dos están pegadas.

01 Ene 2015 19:10 - 01 Ene 2015 19:17
pomajovi creo que a la mayoría nos gastamos mas dinero que lo que podemos conseguir. Es más divertido disfrutar de la afición que intentar lucrarse con ella. Yo suelo gastarme unos 30 euros en gasoil y nunca he sacado más de 15 eurillos,pero disfruto mucho cuando da una buena señal y empiezo a cavar para ver que es.

Es una pena que tengamos pocas zonas en Andalucía donde usar detector y a muchos nos pille lejos, pero bueno, al menos tenemos algo.
Un saludo
Última Edición: 01 Ene 2015 19:17 por Herreape.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

01 Ene 2015 20:13
Meti en el mismo sobre las tres por separado, la antilla, islantilla y mazagon , lo mismo era mucho trabajo leer los tres folios., la que me ha venido autorizada es para la antilla.

Un saludo
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

• pomajovi
  • Avatar de pomajovi Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Ene 2015 21:15
Androide la proxima semana ire al palmar ya te aviso con exaxctitud

01 Ene 2015 23:11
Androide escribió: Meti en el mismo sobre las tres por separado, la antilla, islantilla y mazagon , lo mismo era mucho trabajo leer los tres folios., la que me ha venido autorizada es para la antilla.

Un saludo
Pues tiene que venir en el sobre los limites hasta donde puede detectar, si no recuerdo mal pone desde la Playa Urbasur(excluida) hasta la calle Estrella de Mar y en ese tramo entran las playas de Islantilla y la Antilla. Yo Tambien mande las 3 solicitudes por separado, pero fueron ellos quien me dijeron que las mandase así.
Un saludo

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

08 Ene 2015 20:59
Resulta que se han equivocado en el envio de las autorizaciones, asi que una me ha llegado y otras dos se las devolvio el cartero porque se equivocaron en la direccion... y que me las han vuelto a enviar.... en fin... paciencia con esto...

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos