ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
playa al loro
- Calciter
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
playa al loro
06 May 2014 21:06aunque no estoy de acuerdo con esto para hacerlo bien hay que entregar la joya encontrada.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
Re: playa al loro
06 May 2014 22:08Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Manu31
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
06 May 2014 22:44Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- TopoPlaya
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
07 May 2014 00:32Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
07 May 2014 00:55Si alguno de vosotros perdieseis un objeto familiar importante, estoy seguro que desearíais encontrarlo, y lo que menos os apetecería, sería que un fulano con detector hiciese el agosto a costa de vuestra mala fortuna. Si los objetos tienen características que los hacen reconocibles por sus dueños, lo normal es que exista una ley que conceda la oportunidad a su propietario en un plazo razonable, de volver a recuperar el objeto perdido. Creo que es lo más justo y lo más lógico.
- TopoPlaya
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
07 May 2014 02:24Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
08 May 2014 02:20De todos modos, yo creía que para todo lo hallado en el mar se aplicaban las normas de salvamento marítimo de "quien lo encuentra se lo queda" (excepción hecha de los objetos de valor histórico)
- phoenix
-
- Navegador Iniciado
-
08 May 2014 22:20Y si se me diese el siguiente caso que pasaria; suponemos que mañana me encuentro piezas de oro en la playa con bastante valor economico , y las entrego a objetos perdidos, y al transcurrir los dos años cuando me acerco a preguntar que por dichas piezas me dicen que las han recogido sus legitimos propietarios. ¿como se que eso es asi y no son las propias autoridades las que se han adueñado mi hallazgo?
Es que supongo que como es logico las hipoteticas piezas de oro quedarian depositadas por esos dos años en objetos perdidos y no en mi custodia.
Tambien se me plantea la misma duda que a Naldrin respecto a la ley de costas.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
08 May 2014 23:18Además, la persona que ha encontrado el objeto, tiene derecho a una recompensa del 20% del valor del objeto perdido, si este es devuelto a su dueño, y si transcurre el plazo legal sin que sea devuelto, a quedarse con el mismo.
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
13 May 2014 02:06Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.