ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Ojo "estafadores"

• jesuside
  • Avatar de jesuside Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Ojo "estafadores"

19 Ene 2014 23:03 - 19 Ene 2014 23:13
Pues eso compañeros, tened mucho pero que mucho cuidado de a quien le comprais un detector usado, y digo esto, porque a punto estuvieron de estafarme, hos cuento mi caso:
resulta que vi en internet un anuncio de un deus, tras varias conversaciones me presento en Sevilla y quedo con este "elemento"por llamarle de alguna forma para ver y probar el detector, efectivamente el detector era nuevo y con factura de eurodetection y segun la fecha con garantia y todo, pues bien hicimos el trato, pero al dia siguiente mi subconsciente no me dejaba tranquilo y decido llamar a eurodetection, les facilite todos los datos de la factura y me comentan de que ellos no saben nada y de que ya es el tercer caso que les ocurre lo mismo que hay alguien o alguienes, que estan vendiendo detectores a nombre de ellos etc etc, y me quede de piedra, al final llame a este sujeto y gracias a Dios me devolvio el dinero.
Me parece una verguenza que haya gente en esta aficion con tan malos reaños joder, somos compañeros coño, vamos a ayudarnos de la mejor forma posible no a jodernos unos a otros que manda huevos la cosa, ademas, este sujeto tiene la cara tan dura que sigue con el anuncio publicado en internet, estara esperando que caiga otro tonto en la trampa.
Última Edición: 19 Ene 2014 23:13 por jesuside.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ojo "estafadores"

20 Ene 2014 13:08
Hola, a ver, pero la estafa en que consiste? que te vende un detector original con una factura de Eurodetection falsa?????? deduzco que lo trae de fuera y para no devaluar el producto, falsifica una factura de Eurodetection?????
eso es delito, deberia Eurodetection de tomar cartas en el asunto, ya que tienes tu los datos del susodicho individuo

• jesuside
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Ene 2014 17:04
Asi es compañero, pero datos de esta persona no tengo solamente se su nombre, y de donde es por lo demas no quiero saber nada mas del tema lo que tenia que saber ya lo se y apartir de ahora como tengo k ir tambien lo se, seguramente a esta persona lo conozca mas gente, yo he recuperado mi dinero y con eso me vale, eurodetection ya sabe lo que hay mi caso no es el primero, esta movida ya no depende de mi, yo lo unico que quiero e intento con este post es que no le vuelva a pasar a ningun otro compañero. Un saludo

• vampires
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Ene 2014 19:38
Después de todo has tenido suerte que un estafador te devuelva el dinero B)

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Ene 2014 23:46
¿Y habíais hecho alguna prueba de funcionamiento del detector? Porque si al menos te vendía un detector de buena calidad, que quizás no se te estropeaba hasta pasada la garantía sería malo pero no tanto. Ahora bien, si encima te vende un rábano con cuerda que se estropea a los dos días y te quedas sin nadie a quien ir a reclamar, sería el doble de grave.

• jesuside
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Ene 2014 00:12
Pues si, hicimos pruebas y la maquina iba bien, o mejor dicho me parecia que iba bien, pero cuando en eurodetection me dijeron que esa factura era falsa y por tanto no habia garantia ninguna, pues ya no queria saber nada de esa maquina independientemente de donde viniera, vamos ni aunque me la hubiera regalado, lo digo sinceramente.
Y sobre el dinero pues la verdad es que si que he tenido mucha no muchisisisma suerte.

Saludos...

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Ene 2014 02:18
Lógico, que un detector no cuesta poco. Hiciste bien.

¿Pero el tipo no te dio ninguna explicación?

• jesuside
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Ene 2014 10:27 - 21 Ene 2014 10:28
si darme capotazos paca y palla, y echar el marron a otros, en fin al final hubo final feliz :)
Última Edición: 21 Ene 2014 10:28 por jesuside.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.510 segundos