ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
ojo con los vendedores
- fbao89@gmail.com
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
ojo con los vendedores
30 Ene 2013 18:30
Buenas tardes a todos,
Quería expresar mi enorme cabreo. La semana pasada hice un pedido a una tienda en tarragona cuyo nombre empieza por t. y que todos conoceréis.
Soy nuevo en esta afición, y tras mucho leer me decidí por un Minelab x-terra 305, lo pedí, realice el pago y cual es mi sorpresa ?
Me encuentro con que el plato del detector esta roto, y con restos de pegamento, vamos una chapuza casera, que hasta yo mismo lo hubiese dejado mejor. Aparte de eso, el detector venia por dentro suelto, y descabalado, la caja exteriormente gastada, muy utilizada, y era evidente de que el detector era como poco de 5ª mano.
No entiendo cómo después de pagar casi 500 euros, te pueden vender una cosa en ese estado ....
Después de llamarle y quejarme me ha devuelto el dinero, y encima he tenido que pagar yo los portes de ida y de vuelta, es decir, 30 euros menos que me ha descontado por no se que circunstancias ....
No se que hacer con este tema, no me parece normal. Voy a ir a consumo a ver que me dice, y si alguno de vosotros me pudiera ayudar se lo agradezco muchísimo.
Saludos a todos
Quería expresar mi enorme cabreo. La semana pasada hice un pedido a una tienda en tarragona cuyo nombre empieza por t. y que todos conoceréis.
Soy nuevo en esta afición, y tras mucho leer me decidí por un Minelab x-terra 305, lo pedí, realice el pago y cual es mi sorpresa ?
Me encuentro con que el plato del detector esta roto, y con restos de pegamento, vamos una chapuza casera, que hasta yo mismo lo hubiese dejado mejor. Aparte de eso, el detector venia por dentro suelto, y descabalado, la caja exteriormente gastada, muy utilizada, y era evidente de que el detector era como poco de 5ª mano.
No entiendo cómo después de pagar casi 500 euros, te pueden vender una cosa en ese estado ....
Después de llamarle y quejarme me ha devuelto el dinero, y encima he tenido que pagar yo los portes de ida y de vuelta, es decir, 30 euros menos que me ha descontado por no se que circunstancias ....
No se que hacer con este tema, no me parece normal. Voy a ir a consumo a ver que me dice, y si alguno de vosotros me pudiera ayudar se lo agradezco muchísimo.
Saludos a todos
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: ojo con los vendedores
30 Ene 2013 20:42
Imagino que te estás refiriendo a Totdetectors.
¿Qué compraste un detector nuevo o un detector de segunda mano?. Por el precio imagino que nuevo, pero tampoco se me ocurre que nadie en su sano juicio trate de vender un equipo usado como si fuese nuevo, mucho menos si tiene evidentes signos de haber sido usado.
Yo reclamaría el importe de los portes por vía amistosa. Si eso no suerte efecto, pondría una queja en la oficina de consumo.
Saludos.
¿Qué compraste un detector nuevo o un detector de segunda mano?. Por el precio imagino que nuevo, pero tampoco se me ocurre que nadie en su sano juicio trate de vender un equipo usado como si fuese nuevo, mucho menos si tiene evidentes signos de haber sido usado.
Yo reclamaría el importe de los portes por vía amistosa. Si eso no suerte efecto, pondría una queja en la oficina de consumo.
Saludos.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ene 2013 12:59
Bao no sé pero me temo que habrá algún error o no entendiste bien al vendedor o estás cambiando tu versión, pero yo rompo mil lanzas en favor de Tot Detector todo han sido atenciones en mis compras y la de mis amigos que han comprado allí, más legal con nosotros imposible.
Esto es como la mili una la cuenta como quiere o como realmente le ha ido.
Esto es como la mili una la cuenta como quiere o como realmente le ha ido.
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
- doroteo
-
- Navegador Iniciado
-
31 Ene 2013 14:12
Hola yo tambien tuve mala experiencia con esta tienda al comprar un detector (la compra bien)pero sin factura,a pesar de mi insistencia(via tel y mail) de mandarme la factura bien clarita con mis datos y la serie del aparato y sello por que la nececito. motivo-no hemos tenido tus datos,pero llego a mi casa con mi nombre en la caja, llame y pedi la factura por coreos (llego eronea)y por mail volvi a llamar y no me lo quisieron mandar por coreo ordinario por mucho que le explique que era para llevarlo al extranjero y obtener autorizacion a base de esta factura, al final me mandaron una factura con mi nombre rectificado tambien por mail, se que no me servira pero que debo hacer?supongo que la garantia es a base de esta factura, si no es asi comentenlo para saverlo.Saludos
- fbao89@gmail.com
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
31 Ene 2013 16:25
Para lobo 25
Yo no se si tu eres el de Totdetector, si vas a comisión o te han comido la cabeza.
He recibido un mensaje privado de otro miembro del foro, diciéndome que a el, ni si quiera le envío factura del goldmaxx que compro, además se lo mando con las barras antiguas.
Yo no saco nada de todo esto, sólo espero que la gente no sea tan inocente cómo yo y no le engañen ccómo me han echo a mi.
Saludos
Yo no se si tu eres el de Totdetector, si vas a comisión o te han comido la cabeza.
He recibido un mensaje privado de otro miembro del foro, diciéndome que a el, ni si quiera le envío factura del goldmaxx que compro, además se lo mando con las barras antiguas.
Yo no saco nada de todo esto, sólo espero que la gente no sea tan inocente cómo yo y no le engañen ccómo me han echo a mi.
Saludos
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
31 Ene 2013 22:04 - 31 Ene 2013 22:09
fbao89@gmail.com, tu has explicado tu experiencia, y el usuario Lobo25 ha hecho lo mismo. Por tanto, trata de ser respetuoso con las opiniones de los demás, igual que se ha sido respetuoso con la tuya, y trata de omitir términos como te han comido la cabeza o similares. Aquí ya somos todos muy mayorcitos para que nos coman nada.
Saludos.
Saludos.
Última Edición: 31 Ene 2013 22:09 por administrador.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Feb 2013 07:16fbao89@gmail.com escribió: Para lobo 25
Saludos
Sr Bao tengo edad suficiente para no dejarme comer la cabeza por nadie y para saber conocer a las personas y precisamente conozco a Josep hace años y el trato que me ha dado ha sido siempre exquisito y muy legal, le llame despues de contestar este post y me explicó la verdad qe es como un prisma está tiene mil caras, ya sé la suya y la supuestamente tuya.
Un saludo campeón!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
- Thin
-
- Navegador Iniciado
-
01 Feb 2013 11:03
compañeros de toda la vida se sabe que cada uno puede tener opiniones y experiencias distintas de un mismo sitio..pero el respeto siempre hay que mantenerlo..
- doroteo
-
- Navegador Iniciado
-
07 Feb 2013 19:53
Al final despues de presentar mi queja aqui en el foro a llegado a los oidos del dicho vendedor(supongo) y hace un rato encontre en el buzon mi factura.Para darnos cuenta que en el foro hay aiuda directa y tambien indirecta.Saludos
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos