ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

reparacion de garrett

• suso
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto

reparacion de garrett

22 Nov 2011 10:40
Mi pregunta es la siguiente quisiera saber de alguien que halla mandado a reparar algun detector garrett el tiempo desde que lo envio hasta que lo recibio.
Espero recivir varias contestaciones para comparar y sacar una media.

Muchas gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: reparacion de garrett

22 Nov 2011 22:54
Suso, a veces lo barato sale caro. Tu detector se habrá tenido que enviar a Alemania para su reparación, ya que és allí donde está la central europea de Garrett y es allí donde se atienden las reparaciones de los equipos que no se han comprado al distribuidor oficial.

Saludos.

• suso
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto

23 Nov 2011 08:17
cierto,pero toda garantia cubre un plazo razonable para su reparacion y a mi me da igual que lo tengan que mandar a alemania o a pernambuco lo que me interesa es demostrar que no es un pazo razonable, para lo cual quiero saber el tiempo que le a tardado a otras personas su reparacion.
(y como0 le dije a quien me atendio para mi reparacion que no es mi problema si lo tienen que mandar por avion o como quieran pero en tiempo razonable).
lo mande el 14 de octubre y me ha llegado el 21 de noviembre.y como ya estoy agotando todas las vias de reclamacion, asocia consumidores , junta arbitral pues me ha dicho una intima amiga que es fiscal que reuna todo lo que pueda que ya se encarga ella de gestionarme la denuncia y hacerlos entrar en vereda.

23 Nov 2011 11:12
Pues entonces tendrás que buscar a alguna persona que lo haya comprado en el mismo sitio que tu lo has comprado y que haya tenido algún problema para ver cuanto le han tardado en repararselo.

• chico misterioso
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Nov 2011 11:27
ola, suso para mi no es mucho tiempo 5 semanas que te a tardado en repararlo, si todo a ido bien, todo lo demas es buscarse lios, pienso yooo¡¡¡ yo envie a piter una minelab y tambien me tardo sobre ese tiempo 4 semanas pero me cambiaron toda la electronica y me la dejaron nueva pero nueva, y no estaba en garantia y me toco pagar, pero aun asi estoy muy contento con ella, yo mi consejo que te doy si todo a salio bien por una semana mas o menos, da igual, no haria nada.
un saludo

25 Nov 2011 11:29
Suso, precisamente este fin de semana tuve problemas con mi euroace y llame al distribuidor donde lo compre, que supongo sera oficial, y primero me a dado soluciones que no me han convencido, pero luego me han dicho que se lo enviara, espero no tener problemas, pues los he visto un poco reticentes.

• suso
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto

25 Nov 2011 12:29
me gustaria que cuando lo tuvieses de vuelta me dijeses el tiempo que te han tardado en devolvertelo.
lo de las reticencias lo entiendo por que a veces con leer el manual de uso se pueden solucionar lo que nosotros creemos averias.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos