ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

precio deteccion y monedas

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

precio deteccion y monedas

25 Jun 2011 14:08
En mi humilde opinión quiero expresar aqui mi queja sobre el precio de la revista Detección y Monedas: 5,50 euros o sea una pasada. Creo que la calidad de sus reportajes y artículos es suficiente pero no para ese precio. Creo que es por los costes de material.
En mi opinión se pasan con la calidad del papel yo prefiero menos calidad de papel con los mismos contenidos. Hay revistas en el mercado con muchas más páginas y contenidos y mucho más baratas y con una calidad de material más que aceptable (muy interesante o autofácil por ejemplo). Lo que pasa que se aprovechan porque es la única en España sobre este tema y ancha es Castilla. Así que señores de detección y monedas no os subais tanto a la parra que no están los tiempos como para gastar tanto dinero en una revista y mucho menos para perder lectores ¿no?.
Un saludo compadres.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: precio deteccion y monedas

27 Jun 2011 10:00
Pues parece que nadie tiene nada que objetar a una revista que vale casi 6 euros, bimensual que venderia el doble si fuese mensual y valiera 3 euros y que se creen superexclusivos, super eruditos y super guays pero que deja mucho que desear. Menudos snobs.

27 Jun 2011 10:09
Ya en alguna ocasión se ha hablado sobre la revista. Creo que el precio es lo de menos, ya que no hablamos de una revista de tirada masiva, es lógico que el precio sea algo más elevado, de otro modo no cubriría siquiera los costes.

El problema que yo le veo es un problema de contenido. La revista cada vez tira más a por contenidos fáciles alejados de la detección, con lo cual pierde su fundamento de ser una revista enfocada al aficionado. Los contenidos son demasiado teóricos y muy poco prácticos, lo que quiere decir que ayudan poco al aficionado al desarrollo de su afición. Se mezcla demasiado arqueología y detectores, olvidando que no estamos en el Reino Unido, existe demasiada propaganda que a fin de cuentas, pagan los lectores, en definitiva, me parece un proyecto que nació con buenas espectativas, y que cuando cambió de manos se ha ido adaptando a los intereses comerciales que persigue. No hay que olvidar que las personas que hacen la revista son de todo menos entendidas en detección y monedas.

Saludos.

27 Jun 2011 11:08
Yo tambien pienso que exceptuando cuatro paginas lo demas,es mas de historia y arqueologia y mucho relleno. Tambien esta el problema de que segun donde vivas es muy dificil comprarla a no ser que estes suscrito a ella,y Josemi tiene razon el precio es caro para lo que ofrecen.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Jun 2011 19:40
Teneis razon. Yo soy socio desde que se fundo y la vi de casualidad en una papaeleria de Tarragona y el contenido de antes es muchisimo mas bueno que el de ahora.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Jul 2011 21:21
Completamente de acuerdo...yo tengo todos los números desde que salió, el primer año como suscrito y posteriormente en un kiosco que de casualidad encontré y considero que el precio es algo caro y que se ha desviado un poco del contenido original con el que, al menos yo, ilusionsadamente la leia y esperaba cada dos meses....

La verdad es que como humilde lector y aficionado a la detectoafición, la revista (o sus editores) deberían revisar profundamente los contenidos, hacer un estudio de mercado de ver que es realmente lo que un comprador espera encontrarse, porque sino la gente se va a cansar de no encontrar un contenido acorde al precio...

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos