ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Que se sabe de la denuncia que hizo la AEPD a la junta de Andalucia
- peveca
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Que se sabe de la denuncia que hizo la AEPD a la junta de Andalucia
31 May 2011 12:33
Me ha entrado de todo al ver el abandono que tiene esta villa ""que lastima de mosaico"", me gustaria saber que camino ha tomado todo eso y si la junta ha echo algo para proteger esa joya, un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Que se sabe de la denuncia que hizo la AEPD a la junta de Andalucia
31 May 2011 13:05
Hola, te adjunto el enlace donde podras leer el informe que emitio la Delegacion de Cultura de Jaén mediante su Jefe de Protección del Patrimonio, es algo largo pero en el se hace referencia a dicha denuncia y las soluciones que le van a dar.
Un saludo.
docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:CmD_y...PgrDBPRnBGGYVc-89mhg
Un saludo.
docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:CmD_y...PgrDBPRnBGGYVc-89mhg
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
31 May 2011 13:13
Por parte de la Fiscalía de Jaén se concluyó que vistos los informes del Ayuntamiento de Jaén y de la Delegación de Cultura de Jaén, no había expolio por parte de esta Delegación.
Uno de los mosaicos que saqué en mis fotos, pocos días después de poner la denuncia desapareció del todo. Una persona había pisado sobre el, y lo había terminado de romper.
En este país las definiciones se manejan al interés del que manda. Para mi era un claro caso de expolio por omisión en el deber de protección. Las fotos lo acreditaban, pero en fin.............ya se sabe que la imparcialidad del Poder Judicial brilla por su ausencia.
Saludos.
Uno de los mosaicos que saqué en mis fotos, pocos días después de poner la denuncia desapareció del todo. Una persona había pisado sobre el, y lo había terminado de romper.
En este país las definiciones se manejan al interés del que manda. Para mi era un claro caso de expolio por omisión en el deber de protección. Las fotos lo acreditaban, pero en fin.............ya se sabe que la imparcialidad del Poder Judicial brilla por su ausencia.
Saludos.
- peveca
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
31 May 2011 14:57
Si es largo Antonio, gracias por la informacion.
Un saludo
Un saludo
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
31 May 2011 21:11
He leido el informe y la verdad es que todo esto da pena...
La paciencia es una virtud
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos