ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

burocracia

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

burocracia

10 May 2011 09:16
Pues nada que acabo de venir de cultura de preguntar por la licencia y me marean la perdiz con que tengo que llevar permisos de ayuntamientos y de propietarios y que las playas son practicamente todas por lo menos aqui en granada, de servidumbre arqueológica y que si me he leido el artículo tal o cual, etc. Cuando lleve los permisos de las zonas geográficas que yo haya puesto, ellos ya verán si hay cerca algún yacimiento para darme o no el permiso. Ah! importantísimo, hay que llevar también las coordenadas geográficas del sitio. Vamos que están pidiendote cosas hasta que te hagas viejo y te aburras y desistas. ¿A los que os han dado el permiso habeis llevado todo eso?
gracias y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: burocracia

10 May 2011 09:51
Ya lo he comentado en otros mensajes del foro. En Granada no dan autorizaciones, y las únicas que se han dado, me las han dado a mi. Solicitar una autorización en Granada es tarea poco menos que imposible. Los requisitos los piden para marear, y cuando ya te han mareado lo suficiente o ven que has reunido la documentación, te lo deniegan por silencio administrativo. Así funcionan.....

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 May 2011 15:14
con lo que dices, entonces como has conseguido que te las den?

10 May 2011 15:17
Esas cuestiones son cuestiones de índole interna de la asociación que presido, por tanto no corresponde que salgan del entorno de la propia asociación.

Saludos.

22 Sep 2011 09:49
Hola a todos! ayer recibí una respuesta a la presentación de un trámite electrónico que hice en cultura de granada para buscar en una de las playas de la provincia.
Me piden:
Coordenadas delimitación del ámbito en ETRS89 que es el sistema de coordenadas que utilizan "ellos". Autorización del propietario, copia del registro de la propiedad y recibo de impuestos de bines inmuebles. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Porque coño no dicen claramente que no les sale de los cojones autorizar a nadie, porque está claro que es una ley hecha a medida del interesado, sin posibilidad de discutirla. Eso tiene un nombre que se utiliza desde antiguo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos